Con este bot puedes conseguir Bitcoins ... - Planeta Chatbot

Paul Wasensteiner: "Empecemos a usar el eslogan "Bitcoin Cash - For Everyone" y el hashtag #BCHforEveryone. Este eslogan representa completamente el ethos de #BitcoinCash como un sistema global de efectivo P2P que es, y debe seguir siendo, accesible para todos en el planeta (...)

Paul Wasensteiner: submitted by realsomospolvo to Bitcoin_espanol [link] [comments]

Satoshi Nakamoto, el desconocido creador del Bitcoin, ya es una de las 50 personas más ricas del planeta

submitted by raaner12 to ArgenBitcoin [link] [comments]

Bitcoin mentioned around Reddit: O Bitcoin vai acabar com o meio ambiente do planeta /r/brasil

Bitcoin mentioned around Reddit: O Bitcoin vai acabar com o meio ambiente do planeta /brasil submitted by BitcoinAllBot to BitcoinAll [link] [comments]

Ramsonware: na Argentina hackers copiaram gibytes de dados do dep. de migrações, pediram 4 milhões de dólares para decriptar, os caras não pagaram e os hackers estão divulgando todos os dados.

https://www.clarin.com/tecnologia/vencio-plazo-ciberdelincuentes-publicaron-informacion-privada-robada-migraciones_0_izMLPV-xm.html
A historia é tenebrosa, é um alerta para outros países e instituições do que está acontecendo neste campo.
O vírus ficou copiando a base de dados de 1.8 gigabytes durante muitos dias sem ninguém perceber. Depois o sistema inteiro foi encriptado e o governo foi obrigado a suspender o serviço de migração em fronteiras e aeroportos por 3 horas para recuperar tudo.
Como o governo não quis pagar os 4 milhões de dólares em bitcoins, os caras divulgaram o password para qualquer um acessar no dropbox deles pelo planeta.
submitted by meucat to brasilivre [link] [comments]

Control de lectura sobre "Internet del dinero".

Mi nombre es Guillermo Ezequiel Paredes Pastrán PP14005.
Mi ensayo lo he elaborado pensado en desarrollar las preguntas que se realizan en los lineamientos y concluir a partir de estas, pero también dar mi opinión para fortalecer mi ensayo.

¿Qué es el dinero y cómo ha evolucionado hasta llegar a BTC?

Mi definición de dinero puedo decir que es un medio de pago para intercambiar algún servicio o algún producto que tenga un valor y que mi dinero puede pagar.
La operación de trueque da inicio a la primera forma de comunicación de valor.
La evolución del dinero da inicio con el trueque o en caso del libro “Internet del dinero” menciona a un nivel muy básico, una manera de comunicar valor es a través del intercambio de bienes que consideramos tienen un valor equivalente. "He aquí una cabra. La cambiaré por 20 plátanos".
Ahora debo de hablar a cerca del surgimiento de los metales preciosos que da paso a la primera evolución tecnológica fue el intercambio de algo que no pudieras comer, una pluma, una piedra preciosa. Aquí es donde el dinero comienza a tomar su forma abstracta.
Tanto es así que las monedas de metal comenzaron a funcionar por su facilidad de conversión y apilamiento. Al ser de plata, oro o cobre su fiabilidad estaba fuera de toda duda, aunque cada sociedad (ya en el primer milenio antes de Cristo) la acuñaba para estandarizar el comercio dentro de sus fronteras.
La evolución del dinero continua de los metales preciosos al papel en este caso surgió la idea de "Si le pido a alguien de confianza que custodie mi oro, podría darme a cambio un documento que acredite que mi oro ha sido depositado en dicho lugar de confianza." A partir de ese momento yo podría intercambiar dicho papel por otros bienes en lugar de tener que utilizar mi oro directamente. Sería mucho más fácil de transportar. En la medida que pueda confiar en que mi oro se encuentra seguro en ese lugar y yo pueda acreditarlo mediante un documento, estaré inventando una nueva forma de dinero basada en papel.
Luego que pasa el tiempo alrededor de hace 60 años apareció una nueva forma de dinero con el aspecto de tarjetas de plástico. En realidad, las primeras tarjetas seguían siendo de papel. En Estados Unidos, Diners Club fue la primera en crear una tarjeta de crédito, que fue una forma de cheque pensada para gente que viajaba a menudo. La gente, cuando iban a pagarle con ella decía, “Eso no es dinero. ¿Por qué no me pagas con el dinero de papel de toda la vida?" Aquella fue otra gran transformación del dinero.
En este caso se pude observar que como hoy ha sido difícil adoptar la nueva invención de las criptomonedas es parecido a los que sucedió del cambio de metales preciosos a papel y de papel a plástico a través de las tarjetas.
Pero además la incomoda idea de que ningún gobierno o banco central o mundial pueda regular el uso de este forma de dinero.

¿Qué es el Bitcoin y cómo fue creado?

Es dinero al igual que lo son el euro o el dólar, con la diferencia de que no pertenece a ningún gobierno. Puedes enviarlo desde cualquier lugar del mundo a cualquier otro destino instantáneamente, con seguridad y por una mínima comisión o incluso gratis.
Bitcoin es una moneda digital cuya existencia data del año 2008, como una invención de alguien que por entonces se hizo llamar Satoshi Nakamoto. Publicó un trabajo donde aseguraba que había encontrado la manera de crear una red descentralizada en la que podría lograrse el consenso, el acuerdo, sin el control de una autoridad central.
Bitcoin no es una compañía. Tampoco es una organización. Se trata de un standard o protocolo tal como lo es por ejemplo TCP/IP o Internet. No pertenece a nadie. Su funcionamiento se basa en simples reglas matemáticas que todo aquel que participa en la red acuerda cumplir.

Manejo de las transacciones, ventajas y desventajas en la red BTC.

Detallando lo que menciona el libro “Internet del dinero” sobre como se lleva a cabo una transacción:
Bitcoin supone toda una revolución para el sistema jerárquico de finanzas internacionales tradicionales.
Hasta ahora, ese sistema jerárquico había basado su seguridad en el control de acceso, porque ese es el método principal en el que se basa la confianza en nuestros actuales sistemas de pago, no puedes entrar a menos que seas bien identificado. Bitcoin crea una red completamente plana y descentralizada, donde cada uno de los participantes es igual a los demás, donde el protocolo es neutral a las transacciones efectuadas y en la cual las innovaciones se trasladan a los márgenes de la misma, potenciando exactamente el mismo fenómeno que ya vivimos con Internet: Innovación sin permiso.
No necesitas preguntar a nadie si tu aplicación puede ser publicada en Internet. No necesitas preguntar a nadie para sustituir completamente una industria con tu nueva y más avanzada tecnología. En Bitcoin, no necesitas pedir a nadie que invente un nuevo instrumento financiero, un nuevo sistema de pago, un nuevo servicio.
En tus propias manos está el hacerlo. Puedes sencillamente escribir el código y automáticamente pasas a formar parte de una red internacional financiera que puede ejecutar tu código y ponerte en contacto con millones de potenciales consumidores.
Finalmente mencionare las ventajas que brinda la red de BTC que observe en la lectura:
Claramente es una gran ventaja que ningún gobierno o estado es dueño de BTC, eso ayuda a poder usar las criptomonedas en cualquier lugar del mundo ajeno a impuestos por ubicación geográfica.
No se puede crear deuda con él, su valor no depende de una intervención de un banco central.
Ningún comité de “expertos” controla el destino del bitcoin. Hay unas reglas previamente fijadas por el protocolo ideado por Satoshi Nakamoto que ha de aceptar libremente quien quiera utilizar el bitcoin.
Para el caso de las desventajas sobre estas criptomonedas:
La aceptación. Que tomara tiempo como el cambio de minerales a billetes, como de billetes a tarjetas por el temor de una nueva manera de usar dinero.
Límite de emisión. Si bien es positivo para evitar la pérdida de valor, el que sea deflacionaria podría incentivar su acumulación y por tanto como dice el premio Nobel de Economía Paul Krugman podría deprimir la economía.

La banca y el acceso a ella.

En la actualidad, alrededor de un billón de personas cuentan con acceso al sistema bancario, con acceso al crédito, y a capacidades financieras internacionales - principalmente las clases sociales altas, las naciones occidentales. Por otro lado, séis billones y medio de personas en este planeta carecen de acceso a algún tipo de sistema monetario.
Sin embargo dos billones de personas ya cuentan con acceso a Internet. Descargando simplemente una aplicación, pueden formar parte de una economía internacional de manera inmediata, utilizando una moneda internacional que puede ser transmitida a cualquier lugar del mundo, sin apenas comisiones y sin controles gubernamentales.
Bitcoin es el dinero de la gente. Internamente se rige por simples reglas matemáticas que todo el mundo está de acuerdo en asumir y sobre las que nadie puede ejercer control total. La posibilidad de conectar a esos séis billones y medio de personas al resto del mundo es verdaderamente revolucionaria.

Privacidad en la red BTC

En 1970s, nuestras monedas comenzaron a tornarse digitales. Esto despertó el sueño de los gobiernos por poder algún día controlar todas las transacciones financieras de todos los seres humanos en el planeta, logrando de ese modo que todo fuera visible a las estructuras de poder.
Un escenario donde nuestra privacidad desaparece. Un escenario en el que la habilidad para hacer una transacción, te pone inmediatamente bajo la lente de sistemas que te vigilan. Hemos creado un sistema de vigilancia financiera global, un sistema de vigilancia financiera totalitaria en todo el mundo.
Cuando menciono la palabra Bitcoin, no me estoy refiriendo sólo a la moneda. De lo que hablo es de un concepto mucho más amplio, el concepto de redes no jerárquicas, completamente descentralizadas, sobre las que poder desarrollar aplicaciones que gestionan tecnológicamente la confianza. Si contáis con una red no jerárquica, completamente descentralizada, capaz de ofrecer tecnología aplicada a la confianza, la primera y más lógica aplicación que desarrollaríais sería una moneda. Pero eso sería sólo la primera aplicación.

Conclusiones.

  1. Para la humanidad ha sido muy difícil adoptar un cambio de como realizar el uso del dinero con el tiempo fue difícil para la gente pasar de monedas de plata, oro y bronce a billetes y monedas de otro material, y ahora es normal que la gente piense que sería difícil que se lleve acabo una manera de recibir servicios o comprar cosas a través de una moneda que no es administrada por ningún banco central o mundial y mucho menos entidades bancarias.
  2. Vivimos en un mundo donde la banca, en su día, fue una gran libertadora. Fue una invención que trasladó las finanzas desde las realezas a la gente de la calle. Este nuevo sistema liberaría a billones de personas. Pasado un tiempo, se concentró, adquirió poder y ese poder desembocó en corrupción. Lo que nos queda hoy no es un sistema libertador y es hora de buscarle sustituto. Bitcoin acabará inexorablemente con la centralización del poder.
submitted by paredes12_ to u/paredes12_ [link] [comments]

Pegaram o hacker do Twitter. O que teria acontecido se entra na conta do Trump e escreve "acabo de ordenar o lançamento de dois misseis com ogivas nucleares contra Changai pela frota chinesa frente a Taiwan ?"

Sei não cara, hoje o mundo pode acabar da forma que a gente menos espera. Pessoal sofrendo e se contorcendo para não morrer pelo vírus, e vem um moleque de 17 anos que acaba com o planeta em 2 minutos
https://br.financas.yahoo.com/noticias/hacker-do-twitter-tem-mais-de-us-3-milhoes-em-bitcoins-132904219.html
submitted by meucat to brasilivre [link] [comments]

EL INTERNET DEL DINERO, ML16006

📷
Para comprender que es bitcoin, conocer algunas de sus caracteristicas, funcionamiento, historia es necesario conocer de algunos otros temas y conocer sus relaciones. Al escuchar bitcoin normalmente se hace referencia al dinero, por lo que es necesario hablar de ello y de su historia.
no hay un dato especifico acerca de desde cuando existe el dinero, no hay un dato exacto, pero según estudios se puede decir que desde que existe el lenguaje o una comunicación, desde ahí existe el dinero, hasta ciertos estudios hechos con animales como los chimpancés han revelado sobre la naturaleza del dinero.
El dinero es una forma de comunicación, el dinero no tiene valor, solo representa algo abstracto al verdadero concepto del valor, es un medio para comunicar el valor, utilizamos el dinero para comunicar valor a los demás para expresar a los demás el valor que le otorgamos a algún producto o servicio.
Así podemos hablar acerca de los inicios del dinero, hace mucho tiempo se hacia algo que se llama trueques, los cuales permitían cambiar artículos por otros, y un ejemplo podría ser cambiar alimentos por animales, unos mangos por unas verduras y así sucesivamente muchas cosas más. Pero si analizamos esto, el verdadero significado de esto era otorgar un cambio de algo que poseía un valor por algo que también poseía valor.
La evolución del dinero siguió y he aquí se encontró la era donde se buscaban artículos que fueran facil de transportar, difícil de obtener (poseían un gran valor) facil de dividir y de aprecio universal por todas las personas, y he aquí encontramos los metales preciosos. Ahora la representación del dinero era a través de estos, a cambio de estos metales se obtenían productos y servicios y lo curioso es que el verdadero significado de esto seguía siendo el valor que tenían las cosas.
Pero la evolución del planeta seguía y así la historia del dinero también seguía y aquí surge una brillante idea, respaldar y guardar los metales preciosos “El oro”, en un lugar de mucha confianza y crear una nueva forma de dinero la cual fue el papel, otorgándole valor según el oro que estaba guardado, ahora el oro sería mucho más facil de obtener y de transportar.
La evolución siguió dando un giro muy grande, y este giro fue el del papel al plástico, ahora el dinero se puede transportar en una simple tarjeta de plástico, si notamos las caracteristicas del dinero son las mismas, dar un valor.
Un punto que vale la pena destacar es que los cambios de la transformación que ha tenido el dinero han sido difíciles de aceptar por la sociedad, ya que algo nuevo siempre causa dudas y falta de confianza. Pero con el pasar del tiempo las personas se terminan acostumbrando y adaptando.
Ahora conociendo un poco acerca de que es el dinero y su uso, ¿podríamos hacer una pregunta, ¿cuál sería la reacción de la sociedad al ver una transformación del dinero, ahora del papel y del plástico al bitcoin? Un dinero virtual en la web, y mucho más allá de dinero una tecnología.
Así como fue difícil el cambio del dinero de trueques a metales así podría ser los bitcoins, pero uno de los grandes problemas es el mal concepto de bitcoins, no es un medio de pago, “es dinero” se trata de un símbolo que representa aceptación de todos en una red. y talvez la aceptación sea algo difícil porque se trata de algo abstracto a través de la red, pero por eso es necesario conocer un poco acerca de que es bitcoin.
¿Qué es bitcoin?
El dinero es únicamente la primera aplicación, pero más allá de esto Bitcoin es una tecnología, es una moneda es un activo y es una red internacional de pagos e intercambios completamente descentralizada. No se sustenta en los bancos. Tampoco en ningún gobierno. Como cualquier moneda en el mundo, bitcoin es dinero, dinero virtual con la diferencia de que no pertenece a ningún gobierno y este Fue creado por Satoshi nakamoto, quien dice haber resuelto el famoso problema de los generales bizantinos.
En el año 2008 creo una red descentralizada, una red estándar como un estándar basado en simples reglas matemáticas y a través de este sistema, bitcoin permite que una enorme red de computadoras pueda realizar transacciones a cualquier lugar del mundo con seguridad y con una mínima comisión o muchas veces hasta gratis y esto se hace simplemente acordando quien tiene el dinero en cada momento.
Bitcoin tiene un buen efecto en la población mundial, alrededor de 1 billón de personas cuentan con acceso a los sistemas bancarios y capacidades financieras internacionales, pero el otro lado de la moneda, 6 billones de personas en todo el mundo no tienen acceso a uno de estos sistemas. Estas personas solo con descargar una aplicación podrían formar parte de una economía internacional sin comisiones ni control gubernamental, por eso se dice que bitcoin es el dinero de la gente. La industria bancaria obtiene grandes beneficios a un alto precio por una labor que puede ser reemplazada inmediatamente por bitcoin casi gratis.
El funcionamiento de bitcoin es el siguiente, comprar una moneda conectándose a una casa de cambio entre las muchas existentes en la internet, se deposita el dinero y se utiliza ese dinero para comprar bitcoins a la equivalencia actual o una de las otras maneras de hacerlo es ofreciendo algún servicio a cambio de bitcoins, esos nos haría grandes emprendedores
Alguna de las ventajas que nos puede brindar bitcoins se puede hacer a través de la siguiente pregunta. ¿Qué pasaría si quieres emprender un negocio con alcance internacional?
Uno de los grandes problemas es el transportar el producto o servicio, en la actualidad esto se resolvió gracias al internet con lo que se puede entregar el producto. ¿Pero aun así existe un gran problema, como nos pagarían?
El dinero actual no fue pensado para la era digital, y esto es una de las ventajas de bitcoin el cual permite dividir un bitcoin en centésimas o hasta milésimas partes pudiendo vender servicios por milésimas de bitcoin a miles de personas, se podría obtener grandes ganancias y la ventaja de bitcoin es que permite realizar transacciones desde un punto a otro a través del mundo.
Uno de los principios y las más grandes ventajas de bitcoins es la neutralidad, no distingue entre organizaciones grandes o pequeñas, en neutral entre el emisor y el receptor y el valor de la transacción.
Se podría trabajar siendo un ciudadano y compararse a un gran banco multinacional en el sistema de finanzas. Bitcoin permite que se establezca igual y equidad entre sus usuarios.
Otra ventaja es que Innovar es gratis gracias a bitcoin. La importancia del bitcoin es tan grande, porque no es solo una moneda, también es una tecnología y esta es pensada para aquel porcentaje de la población que tiene dificultades para acceder a un sistema financiero (la gran mayoría) que, en pocas palabras, es beneficiar a la gran mayoría de la población existente en el mundo. La mayoría de la población no cuenta con acceso a sistemas financieros, y si lo cuenta, estos servicios son tan caros que difícilmente se pueden pagar.
Actualmente el mundo aun ignora un poco el poder que tiene bitcoin, es capaz de derribar las grandes empresas, las cuales cobran grandes tasas de interés haciendo así más difícil a la población acceder a ellos. Bitcoin podría afectar positivamente las vidas de la población, pero las organizaciones alrededor del mundo no les gustaría.
Algunas de las desventajas son desde su creación, su precio ha aumentado considerablemente, aunque probablemente este se estabilice con el tiempo.
Otra desventaja es el nivel de aceptación que encuentra actualmente, es la gran minoría ya que se usa mayormente para la adquisición de servicio informático.
Una desventaja mas es el anonimato, así como podría ser una ventaja, a la vez es deventaja ya que podría ser utilizado para fines no buenos o corruptos.
El manejo de una transacción en bitcoin es simple, no existen terceros y existe neutralidad. Una parte de la transacción ofrece el producto o servicio y la otra parte ofrece el pago a través del bitcoin, si ambos complacen los términos de la transacción entonces se hace. Bitcoin es neutral ante el emisor y el receptor y el valor de la transacción, no existe ningún particular contexto dentro del sistema de los participantes en la red, más allá de lo que dicta y provee la propia red y el protocolo.
La comisión depende solo del tamaño de la transacción en kilobytes, no de la cantidad de fondos a transferir.
Algunos sistemas bancarios se les llama libertadores, la gente viene a ellos y estos ayudan a muchas personas, dándoles apoyo financiero prestamos, etc. Pasado un tiempo estos sistemas adquiere poder, y el poder se vuelve en corrupción la cual busca beneficios propios del lado del sistema bancario lo que lo convierte en un sistema no libertador.
Ya hablamos acerca de una ventaja de bitcoin frente a la banca, por lo que también es importante conocer un poco de ella. Actualmente la gran mayoría de la sociedad no cuenta con acceso a sistemas financieros solo un pequeño porcentaje cuenta con este acceso.
Al iniciar emprendimiento se busca expandirse, pero con el apoyo que brinda la banca esto se hace muy costoso y difícil.
Algunos sistemas bancarios son libertadores, la gente viene a ellos y este libera y la saca de problemas, la banca fue pensado para eso para ayudar a las personas, pero pasado un tiempo estos sistemas adquiere poder, y el poder tiende a volverlos corruptos con lo que ya no es un sistema libertador.
Con el internet la sociedad se actualiza cada vez más, internet ha construido una gran fuerza liberadora, pero si observamos a la banca y el grado de inclusión económicas nos daremos cuenta que la banca en lugar de avanzar, está retrocediendo y la razón es que estas crean sus propias estructuras y se aíslan levantan fronteras nacionales y geográficas y crean diferencias en como se trata nuestro dinero y nuestro comercio. Lo que esto genera es separación y afecta a las personas, cada vez somos menos y menos libres en realizar transacciones alrededor del mundo. ¿Será que bitcoin puede cambiar esta realidad?
Si hablamos de la relación que se tiene con el cliente y la banca, podríamos hablar de una relación cliente servidor, donde obviamente el servidor tiene el control de todo, el cliente solo puede acceder a ciertas cosas que el servidor le permite, y si hablamos de privacidad, ¡pues no la hay!
Desde el momento en el que como usuario aceptas unirte a un sistema financiero, estas aceptados ser monitoreado por todo el gobierno, una gran red de vigilancia alrededor de todo el mundo. No puedes mover un centavo en una transacción sin que el gobierno lo sepa.
Los bitcoins son una gran herramienta, y en poco tiempo abarcarán una transformación del dinero, la población debe de prepararse y los sistemas financieros de igual manera, sin dudarlo los bitcoins traerán muchos beneficios, y lo mejor de todo ayudando a la parte de la población que mas lo necesita. Esto podría ser un cambio radical en la historia.
Con unas líneas de código, se puede vencer el actual sistema financiero, con unas cuantas líneas de código, el planeta dará un giro completo, lo que se creo no es una moneda es una reinvención de los sistemas de organización social que siempre han fallado, los sistemas no pudieron evolucionar al mismo ritmo que lo hace el mundo interconectado, pero estos serán reemplazados por nuevos sistemas basados en red, y arquitecturas como lo es bitcoin.
submitted by KilmerLopez23 to u/KilmerLopez23 [link] [comments]

Bitcoin Desmitificado Parte - 3

La banca y el acceso a ella
A diferencia de la banca actual en la que existe una estructura administrativa o corporativa en la red Bitcoin no existe una estructura cómo está, ya que las decisiones son automatizadas y preprogramadas. Ninguna entidad es la encargada de mantener el libro mayor y nos registros que se encuentran no pueden ser modificados sin que los demás miembros de la red lo detecten.
Bitcoin opera fuera del sistema financiero tradicional, el valor está en función de la oferta y la demanda, hasta el momento hay poca o nula interferencia de los gobiernos, no hay leyes arbitrarias que seguir para poder entrar en este mercado y es un sistema impulsado por el usuarios, con la ventaja de poder ocultar las tenencias al estado y administrar las transacciones financieras cómo lo desee.
Bitcoin viene a ser una alternativa para los séis billones y medio de personas en el planeta que carecen de acceso a algún tipo de sistema monetario y que quieren entrar al cocomercio con alcance mundial. Crear una cuenta es sencillo y solo se requiere que tenga un monto mínimo que se puede hacer desde un dólar, incluso existen sitios web que dan pequeñas cantidades de Bitcoins a las personas que desean probar la moneda. Es tan sencillo participar en la red en comparativa con el sistema financiero en los cuales se debe aprobar los préstamos para poder hacer uso de la tarjeta de crédito. El único requisito para poder hacer transacciones en la red es el acceso a Internet y contar con fondo, de esta manera se podrían realizar pagos con comisiones menores a las que brinda los bancos.
Privacidad en la red BTC
Bitcoin utiliza un libro de contabilidad público que indica la cantidad de bitcoins y las direcciones a las que pertenecen. Un ejemplo de una dirección Bitcoin utiliza Pubkey hash (P2PKH address) 17VZNX1SN5NtKa8UQFxwQbFeFc3iqRYhem, en la dirección no se especifica nombre del usuario o empresa a la que pertenece, es por esta razón que se pueden utilizar las direcciones sin revelar la identidad, la única manera que se pueden asociar una dirección a una entidad, es que la entidad lo publique, por ejemplo una ONG que publique la dirección para recibir donaciones.
Bitcoin representa una forma casi perfecta de realizar diversas transacciones financieras sin que se rastree o almacene información personal. Las transacciones realizadas en BItcoins son tan distintas a las transacciones que se realizan con las tarjetas de crédito ya que en la banca tradicional es necesario que el banco actualice su libro de contabilidad privado en el que se encuentra las cuentas a las cuales se aplicará la transacción.
Pero al ser este libro mayor privado la información de quién es el propietario de la cuenta se puede perder por algún caso fortuito, este escenario no ocurre ya que cuenta el banco cuenta con respaldo de datos, pero a diferencia de Bitcoin, existen copias idénticas del libro mayor en todos los equipos de la red de esta manera se evita un punto central de falla, y cada transacción realizada será permanente e imposible de borrar ya que todos los equipos actualizan la lista de transacciones. Realizar una transacción es equivalente a ejecutar una instrucción en todas las computadoras de la red, esto permite que todo tenga la misma información.
Conclusiones
Bitcoin al ser una moneda relativamente nueva y que ha presentado ser seguro por los métodos de encriptación que utiliza es recomendable esperar que se convierta en una moneda confiable en todos los países, sólo así podría reemplazar las transacciones financieras actuales. Ya que por el momento los dueños de Bitcoins al no ser respaldados por un metal se puede dar el caso de perder lo invertido.
Se deben tener regulaciones para la protección al consumidor. Cómo ya fue mencionado cada transacción realizada es irreversible, el objetivo de regular sería para evitar que se realicen transacciones fraudulentas y brindarle la seguridad al consumidor de que el riesgo de pagar con Bitcoin no es diferente al de pagar con la tarjeta de crédito.
Se debe esperar que más comerciantes aceptan cómo moneda de pago los Bitcoins, esperar que se instalen dispositivos en la tiendas como los pagos utilizando la tecnología NFC, de esta manera considero que tomaría mayor popularidad cómo la que tiene PayPal.
submitted by calogero401 to u/calogero401 [link] [comments]

EL INTERNET DEL DINERO, ML16006

Para comprender que es bitcoin, conocer algunas de sus caracteristicas, funcionamiento, historia es necesario conocer de algunos otros temas y conocer sus relaciones. Al escuchar bitcoin normalmente se hace referencia al dinero, por lo que es necesario hablar de ello y de su historia.
no hay un dato especifico acerca de desde cuando existe el dinero, no hay un dato exacto, pero según estudios se puede decir que desde que existe el lenguaje o una comunicación, desde ahí existe el dinero, hasta ciertos estudios hechos con animales como los chimpancés han revelado sobre la naturaleza del dinero.
El dinero es una forma de comunicación, el dinero no tiene valor, solo representa algo abstracto al verdadero concepto del valor, es un medio para comunicar el valor, utilizamos el dinero para comunicar valor a los demás para expresar a los demás el valor que le otorgamos a algún producto o servicio.
Así podemos hablar acerca de los inicios del dinero, hace mucho tiempo se hacia algo que se llama trueques, los cuales permitían cambiar artículos por otros, y un ejemplo podría ser cambiar alimentos por animales, unos mangos por unas verduras y así sucesivamente muchas cosas más. Pero si analizamos esto, el verdadero significado de esto era otorgar un cambio de algo que poseía un valor por algo que también poseía valor.
La evolución del dinero siguió y he aquí se encontró la era donde se buscaban artículos que fueran facil de transportar, difícil de obtener (poseían un gran valor) facil de dividir y de aprecio universal por todas las personas, y he aquí encontramos los metales preciosos. Ahora la representación del dinero era a través de estos, a cambio de estos metales se obtenían productos y servicios y lo curioso es que el verdadero significado de esto seguía siendo el valor que tenían las cosas.
Pero la evolución del planeta seguía y así la historia del dinero también seguía y aquí surge una brillante idea, respaldar y guardar los metales preciosos “El oro”, en un lugar de mucha confianza y crear una nueva forma de dinero la cual fue el papel, otorgándole valor según el oro que estaba guardado, ahora el oro sería mucho más facil de obtener y de transportar.
La evolución siguió dando un giro muy grande, y este giro fue el del papel al plástico, ahora el dinero se puede transportar en una simple tarjeta de plástico, si notamos las caracteristicas del dinero son las mismas, dar un valor.
Un punto que vale la pena destacar es que los cambios de la transformación que ha tenido el dinero han sido difíciles de aceptar por la sociedad, ya que algo nuevo siempre causa dudas y falta de confianza. Pero con el pasar del tiempo las personas se terminan acostumbrando y adaptando.
Ahora conociendo un poco acerca de que es el dinero y su uso, ¿podríamos hacer una pregunta, ¿cuál sería la reacción de la sociedad al ver una transformación del dinero, ahora del papel y del plástico al bitcoin? Un dinero virtual en la web, y mucho más allá de dinero una tecnología.
Así como fue difícil el cambio del dinero de trueques a metales así podría ser los bitcoins, pero uno de los grandes problemas es el mal concepto de bitcoins, no es un medio de pago, “es dinero” se trata de un símbolo que representa aceptación de todos en una red. y talvez la aceptación sea algo difícil porque se trata de algo abstracto a través de la red, pero por eso es necesario conocer un poco acerca de que es bitcoin.
¿Qué es bitcoin?
El dinero es únicamente la primera aplicación, pero más allá de esto Bitcoin es una tecnología, es una moneda es un activo y es una red internacional de pagos e intercambios completamente descentralizada. No se sustenta en los bancos. Tampoco en ningún gobierno. Como cualquier moneda en el mundo, bitcoin es dinero, dinero virtual con la diferencia de que no pertenece a ningún gobierno y este Fue creado por Satoshi nakamoto, quien dice haber resuelto el famoso problema de los generales bizantinos.
En el año 2008 creo una red descentralizada, una red estándar como un estándar basado en simples reglas matemáticas y a través de este sistema, bitcoin permite que una enorme red de computadoras pueda realizar transacciones a cualquier lugar del mundo con seguridad y con una mínima comisión o muchas veces hasta gratis y esto se hace simplemente acordando quien tiene el dinero en cada momento.
Bitcoin tiene un buen efecto en la población mundial, alrededor de 1 billón de personas cuentan con acceso a los sistemas bancarios y capacidades financieras internacionales, pero el otro lado de la moneda, 6 billones de personas en todo el mundo no tienen acceso a uno de estos sistemas. Estas personas solo con descargar una aplicación podrían formar parte de una economía internacional sin comisiones ni control gubernamental, por eso se dice que bitcoin es el dinero de la gente. La industria bancaria obtiene grandes beneficios a un alto precio por una labor que puede ser reemplazada inmediatamente por bitcoin casi gratis.
El funcionamiento de bitcoin es el siguiente, comprar una moneda conectándose a una casa de cambio entre las muchas existentes en la internet, se deposita el dinero y se utiliza ese dinero para comprar bitcoins a la equivalencia actual o una de las otras maneras de hacerlo es ofreciendo algún servicio a cambio de bitcoins, esos nos haría grandes emprendedores
Alguna de las ventajas que nos puede brindar bitcoins se puede hacer a través de la siguiente pregunta. ¿Qué pasaría si quieres emprender un negocio con alcance internacional?
Uno de los grandes problemas es el transportar el producto o servicio, en la actualidad esto se resolvió gracias al internet con lo que se puede entregar el producto. ¿Pero aun así existe un gran problema, como nos pagarían?
El dinero actual no fue pensado para la era digital, y esto es una de las ventajas de bitcoin el cual permite dividir un bitcoin en centésimas o hasta milésimas partes pudiendo vender servicios por milésimas de bitcoin a miles de personas, se podría obtener grandes ganancias y la ventaja de bitcoin es que permite realizar transacciones desde un punto a otro a través del mundo.
Uno de los principios y las más grandes ventajas de bitcoins es la neutralidad, no distingue entre organizaciones grandes o pequeñas, en neutral entre el emisor y el receptor y el valor de la transacción.
Se podría trabajar siendo un ciudadano y compararse a un gran banco multinacional en el sistema de finanzas. Bitcoin permite que se establezca igual y equidad entre sus usuarios.
Otra ventaja es que Innovar es gratis gracias a bitcoin. La importancia del bitcoin es tan grande, porque no es solo una moneda, también es una tecnología y esta es pensada para aquel porcentaje de la población que tiene dificultades para acceder a un sistema financiero (la gran mayoría) que, en pocas palabras, es beneficiar a la gran mayoría de la población existente en el mundo. La mayoría de la población no cuenta con acceso a sistemas financieros, y si lo cuenta, estos servicios son tan caros que difícilmente se pueden pagar.
Actualmente el mundo aun ignora un poco el poder que tiene bitcoin, es capaz de derribar las grandes empresas, las cuales cobran grandes tasas de interés haciendo así más difícil a la población acceder a ellos. Bitcoin podría afectar positivamente las vidas de la población, pero las organizaciones alrededor del mundo no les gustaría.
Algunas de las desventajas son desde su creación, su precio ha aumentado considerablemente, aunque probablemente este se estabilice con el tiempo.
Otra desventaja es el nivel de aceptación que encuentra actualmente, es la gran minoría ya que se usa mayormente para la adquisición de servicio informático.
Una desventaja mas es el anonimato, así como podría ser una ventaja, a la vez es deventaja ya que podría ser utilizado para fines no buenos o corruptos.
El manejo de una transacción en bitcoin es simple, no existen terceros y existe neutralidad. Una parte de la transacción ofrece el producto o servicio y la otra parte ofrece el pago a través del bitcoin, si ambos complacen los términos de la transacción entonces se hace. Bitcoin es neutral ante el emisor y el receptor y el valor de la transacción, no existe ningún particular contexto dentro del sistema de los participantes en la red, más allá de lo que dicta y provee la propia red y el protocolo.
La comisión depende solo del tamaño de la transacción en kilobytes, no de la cantidad de fondos a transferir.
Algunos sistemas bancarios se les llama libertadores, la gente viene a ellos y estos ayudan a muchas personas, dándoles apoyo financiero prestamos, etc. Pasado un tiempo estos sistemas adquiere poder, y el poder se vuelve en corrupción la cual busca beneficios propios del lado del sistema bancario lo que lo convierte en un sistema no libertador.
Ya hablamos acerca de una ventaja de bitcoin frente a la banca, por lo que también es importante conocer un poco de ella. Actualmente la gran mayoría de la sociedad no cuenta con acceso a sistemas financieros solo un pequeño porcentaje cuenta con este acceso.
Al iniciar emprendimiento se busca expandirse, pero con el apoyo que brinda la banca esto se hace muy costoso y difícil.
Algunos sistemas bancarios son libertadores, la gente viene a ellos y este libera y la saca de problemas, la banca fue pensado para eso para ayudar a las personas, pero pasado un tiempo estos sistemas adquiere poder, y el poder tiende a volverlos corruptos con lo que ya no es un sistema libertador.
Con el internet la sociedad se actualiza cada vez más, internet ha construido una gran fuerza liberadora, pero si observamos a la banca y el grado de inclusión económicas nos daremos cuenta que la banca en lugar de avanzar, está retrocediendo y la razón es que estas crean sus propias estructuras y se aíslan levantan fronteras nacionales y geográficas y crean diferencias en como se trata nuestro dinero y nuestro comercio. Lo que esto genera es separación y afecta a las personas, cada vez somos menos y menos libres en realizar transacciones alrededor del mundo. ¿Será que bitcoin puede cambiar esta realidad?
Si hablamos de la relación que se tiene con el cliente y la banca, podríamos hablar de una relación cliente servidor, donde obviamente el servidor tiene el control de todo, el cliente solo puede acceder a ciertas cosas que el servidor le permite, y si hablamos de privacidad, ¡pues no la hay!
Desde el momento en el que como usuario aceptas unirte a un sistema financiero, estas aceptados ser monitoreado por todo el gobierno, una gran red de vigilancia alrededor de todo el mundo. No puedes mover un centavo en una transacción sin que el gobierno lo sepa.
Los bitcoins son una gran herramienta, y en poco tiempo abarcarán una transformación del dinero, la población debe de prepararse y los sistemas financieros de igual manera, sin dudarlo los bitcoins traerán muchos beneficios, y lo mejor de todo ayudando a la parte de la población que mas lo necesita. Esto podría ser un cambio radical en la historia.
Con unas líneas de código, se puede vencer el actual sistema financiero, con unas cuantas líneas de código, el planeta dará un giro completo, lo que se creo no es una moneda es una reinvención de los sistemas de organización social que siempre han fallado, los sistemas no pudieron evolucionar al mismo ritmo que lo hace el mundo interconectado, pero estos serán reemplazados por nuevos sistemas basados en red, y arquitecturas como lo es bitcoin.
submitted by KilmerLopez23 to u/KilmerLopez23 [link] [comments]

El internet del dinero: Bitcoin (Primer Control de lectura, CET115).

Que es el dinero y cómo ha evolucionado hasta llegar a BTC
El dinero una forma, el medio de expresar o comunicar el valor de un producto, servicio o gesto, Existen formas de comunicar valor, por ejemplo, en un principio cuando el dinero no tenia forma todo se hacia por medio de intercambio de cosas comestibles; pero luego esto cambio a el intercambio también se podía realizar con cosas que no se pueden comer y a esto se le llamo la primera evolución tecnológica.
Luego se llegaron a algunas formas de abstracción que comenzarían a mostrar y a acercarse a la forma de dinero que conocemos actualmente, estas formas son:
  1. Metales preciosos (segunda evolución tecnológica)
  2. Basada en papel
  3. Del papel al plástico
  4. Bitcoin (forma absolutamente abstracta)
Nota importante es que, con cada una de estas evoluciones del dinero, surge el escepticismo, por ejemplo, para que el papel fuera aceptado como dinero por la mayoría se supuso cerca de 400 años.
Hoy en día ya se puede especificar ciertas características que la entidad llamada dinero debe tener, y en el libro aparece así:
“características más importantes del dinero: dificultad
para obtenerlos (escasez); fácil transporte (al menos en comparación con una piedra gigante o un barril de plumas); fácil de dividir (puedes cortar un
pedazo de oro en pedazos de menor tamaño y estos a su vez en otros más
pequeños); y apreciación universal por sus propósitos estéticos”. (pág. 22)
Que es el Bitcoin y cómo fue creado
Es una moneda, pero no es cualquier moneda, no es una moneda digital es una criptomoneda. Es una tecnología, es un nuevo tipo de dinero programable, es una una RED, no es una compañía, tampoco una organización, se trata de un estándar o protocolo, no pertenece a nadie, lo que significa que es ajeno a cualquier contexto institucional o plataforma y se controla en exclusiva a través de la aplicación.
“Menos del 8% de esas monedas existen en su representación física; el resto son bits en libros contables. Pero la diferencia fundamental, es que esos libros contables están controlados por organizaciones centralizadas, mientras que en Bitcoin eso no sucede”
¿Cuál es el costo de utilizarlo? Para responder a esa pregunta yo haría una siguiente pregunta, ¿Has dado suficiente comisión o propina para hacer uso de los recursos de la red? Si así fue, la transacción será valorada y aceptada.
Manejo de las transacciones, ventajas y desventajas en la red BTC
Cada diez minutos, la red al completo acuerda que transacciones han tenido lugar, sin una autoridad centralizada, por una simple elección que ocurre electrónicamente. Puedes enviarlo desde cualquier lugar del mundo a cualquier otro destino instantáneamente, con seguridad y por una mínima comisión o incluso gratis.
Ventajas
· Puedes formar parte de una economía internacional de manera inmediata, utilizando una moneda internacional que puede ser transmitida a cualquier lugar del mundo, sin apenas comisiones y sin controles gubernamentales.
· Pueden entrar en contacto con un mundo de finanzas a nivel internacional y hacerlo completamente entre iguales.
· Nadie puede censurarlo, nadie puede dominarlo, nadie puede desarticularlo.
· Moneda completamente descentralizada.
· Se trata de un sistema monetario que es, absolutamente transnacional y carece de fronteras.
· Bitcoin no existen transacciones spam, simplemente porque si una transacción contiene suficiente propina o comisión, se presupone que el emisor de la transacción consideró que tenía suficiente valor para ser transmitida y por lo tanto, es una transacción legítima.
Desventajas
· Volatilidad: cambios en su valor.
· Garantía de aceptación: aunque cada vez hay más establecimientos que los aceptan todavía son una minoría. Es utilizado fundamentalmente por freelances y para la adquisición de material informático.
¿Cómo obtenerlo? Aquí se presentan dos formas de utilizar esta criptomoneda:
  1. Comprarla como si fuera moneda extranjera: Conectado a una casa de cambio entre las muchas existentes en la Web, depositas algunos euros o dólares y utilizarlos para comprar bitcoins al tipo de cambio actual.
  2. Recomendación para emprendedores: lo mejor es dar con un producto o servicio que puedas ofrecer a cambio de bitcoins, comenzando así a ganar bitcoins. La comisión sería la misma, ya que la comisión depende del tamaño de la transacción en kilobytes, no de la cantidad de fondos a transferir en la transacción. “Recomendación realizada por autor del libro”.
La banca y el acceso a ella
El sueño de los gobiernos siempre ha sido poder algún día controlar todas las transacciones financieras de todos los seres humanos en el planeta, un escenario donde nuestra privacidad desaparece. Un escenario en el que la habilidad para hacer una transacción, te pone inmediatamente bajo la lente de sistemas que te vigilan.
Este sistema, el cual requiere de identificación, comprobación del crédito y limitación en el acceso, es el responsable del hecho de que la inclusión económica este retrocediendo.
Privacidad en la red BTC
El libro tiene dos definiciones muy interesantes, una es el de la privacidad y otra el de confidencialidad.
“La privacidad es el derecho de billones de individuos a no ser vigilados. La confidencialidad es el poder que tienen unos pocos para evadir la responsabilidad y no ofrecer transparencia. La privacidad es uno más de nuestros derechos humanos. La confidencialidad es un privilegio del poder”.
Vivimos en un mundo donde toda transacción individual que se realiza a través del sistema financiero, es catalogada, analizada, y transmitida a servicios de inteligencia, en estrecha colaboración, alrededor del mundo, y por el contrario no tenemos ni idea de lo que nuestros gobiernos hacen con nuestro dinero.
Los sistemas financieros del poder son completamente opacos. Nuestras transacciones son completamente visibles a través de este sistema de vigilancia. Este mundo está al revés. Bitcoin corrige esto. Ese banco se haya completamente protegido y cifrado, e incluso si hackearas mi teléfono, seguiría teniendo acceso a mi banco.
Referencias al libro citado: https://librosbitcoin.com/internet-del-dinero-the-internet-of-money/
submitted by marvinperezh to u/marvinperezh [link] [comments]

Internet del Dinero - ¿Qué es Bitcoin?

Al escuchar Bitcoin, lo primero que se viene a la mente es dinero digital. Sin embargo, esa solo es su aplicación más usada. Bitcoin es una moneda, un activo, es una red internacional de pagos e intercambios completamente descentralizada. Eso quiere decir que no está sustentada en ningún banco ni por ningún gobierno.
Puede parecer una moneda como cualquier otra, pero observando más a fondo estamos ante una de las invenciones más revolucionarias que marcan la evolución de las ciencias de la computación.
Bitcoin es dinero al igual que el euro o el dólar. La diferencia está en que al no pertenecer a ningún gobierno puede enviarse desde cualquier lugar del mundo a cualquier otro de manera instantánea, con seguridad y por una mínima comisión o incluso gratis.
Bitcoin fue inventada en 2008 por Satoshi Nakamoto, al encontrar una manera de implementar una red descentralizada capaz de resolver el Problema de los Generales Bizantinos, descrito en el año 1982 y que no tenía solución.
Esto es lo que puede confundir a muchos y este es uno de los motivos de elaborar este ensayo, ya que Bitcoin no es una compañía. Tampoco es una organización. Es un protocolo cuyo funcionamiento se basa en simple reglas matemáticas que todo aquel que participa acepta cumplir. Este mecanismo permite que una red de computadoras descentralizadas acuerde que transacciones han tenido lugar, acordando quien tiene el dinero en cada momento.
Enviar fondos de una dirección Bitcoin a otra es similar a enviar un email. Donde no hay nadie entre el emisor y el receptor y periódicamente la red acuerda que transacciones se han realizado, sin una autoridad que medie.
Esta red es mucho más importante que la moneda en si ya que puede aplicarse en la resolución de muchos problemas como: votación justa, propiedad de acciones, registro de activos, notarización, entre otras.
Más de mil millones de personas cuentan con acceso al crédito y capacidades financieras internacionales, y seis mil millones y medio no tienen acceso y parte de ello son las comisiones que las empresas cargan por mover el dinero, optando muchos por el contrabando o mercado negro. Las criptomonedas permiten mover dinero sin comisiones o costos mínimos, siendo por mucho el medio más accesible.
El uso del bitcoin, desafortunadamente puede ser usado para bien o para mal, ya que mantiene la neutralidad permitiendo transacciones anónimas. Esto es mal visto por los detractores del bitcoin ya que termina favoreciendo a los criminales. Sin embargo el internet y el dinero nunca han estado libre de ellos, con piratas informáticos, paraísos fiscales, hackers, entre otros.
La mayor parte del planeta vive bajo regímenes represivos y corruptos donde los bancos cobran lo que quieren, induciendo hiperinflaciones y tratando de quebrar a los gobiernos. Esto puede verse en la crisis de Europa de principios de esta década, donde los bancos tenían una gran deuda y proponían que los distintos gobiernos de la unión europea la saneara. Todos los países que optaron por esta salida terminaron sumidos en crisis, quebrando países enteros como el caso de Grecia. Solo los países que terminaron encarcelando a los banqueros, como el caso de Islandia, lograron recuperarse rápidamente.
Es aquí donde el Bitcoin y el resto de criptomonedas propone una solución, con la única moneda internacional, sin terceras partes que tengan control, instantánea, libre y que ha demostrado con los años que ha llegado para quedarse.
submitted by Moii17 to u/Moii17 [link] [comments]

Internet del dinero

Rony Acxel Garcia Campos GC17026
He escrito este ensayo para compartir mi opinión acerca de la temática "Internet del dinero", dando respuesta a las siguientes preguntas.
¿Qué es el dinero y cómo ha evolucionado hasta llegar a BTC?
El dinero es un concepto sumamente complejo, del cual no se tiene una definición exacta, pero si lo que representa, lo cual es una abstracción del valor. Un bien el cual es de interés para una de las partes. El dinero es un elemento que ha estado presente día con día desde hace cientos de años, con diferentes representaciones, según estudios se cree que el dinero es tan viejo como lo es la escritura, y mas viejo que la invención de la rueda, la cual también fue talvez vendida a cambio de dinero o utilizada como dinero, ya que la utilizaban como medio de intercambio para obtener un bien de interés, luego de eso paso a tener diversas formas tales como conchas, plumas y piedras preciosas. De esta manera el dinero paso a ser una forma de comunicación. En resumen la evolución del dinero comienza el "trueque" aquí fue donde surgió el intercambio entre objetos, los cuales eran diferentes a algo comestible, estos trueques buscaban la satisfacción de otra necesidad con propósitos estéticos.
Luego de miles de años, ocurrió la siguiente evolución del dinero donde comenzaban a ser aceptadas las piedras preciosas como dinero, es decir como medio de intercambio, luego de este drástico cambio el sistema se mantuvo intacto durante varios miles de años, hasta que se produjo una transformación en la cual se utilizaba papel en forma de dinero, en lugar de piedras preciosas, este sistema se basaba en la idea de que alguien de confianza guardara y cuidara los metales preciosos que poseía, a cambio de un documento que acreditara que esa persona ha hecho el deposito de sus bienes, en este caso oro, y de esta manera podría intercambiar el papel que era equivalente al oro, en lugar de utilizarlo directamente, de esta manera transportarlo consigo de manera mas sencilla.
La siguiente transformación ocurrida fue del papel al plástico, que inicio alrededor de los años 60, cuya forma era la de una tarjeta de plástico.
Despues de la anterior transformación surgió lo que cambiaria los sistemas financieros a través de su arquitectura, la denominada bitcoin. ¿Qué es el bitcoin?.
¿Qué es el Bitcoin y cómo fue creado ?
El bitcoin es una arquitectura totalmente descentralizada donde nadie tiene el control total de esta, es una invención tecnológica revolucionaria que cambiaria el rumbo del sistema financiero. Bitcoin posee una arquitectura llamada "igual-igual" donde todas las transacciones son tratadas de la misma manera, donde no hay nodos especiales, debido a que todos los participantes que conforman esta red hablan el protocolo Bitcoin. Además de esto es un sistema monetario transnacional el cual no tiene ninguna frontera y la tarifa de transacción es casi nula. Por lo tanto decir que bitcoin es dinero digital es minimizar lo que es realmente, ya que el dinero solo es la aplicación del bitcoin, bitcoin es además una red internacional de transacciones y una moneda.
El bitcoin fue creado en 2008 por Satoshi Nakamoto, fue creado para resolver el problema de centralización del poder financiero. Bitcoin no fue constituido como una empresa ni institución, fue construido como un protocolo al cual todos tienen acceso, sin que haya alguien entre el emisor y receptor
Manejo de las transacciones, ventajas y desventajas en la red BTC
El manejo de transacciones de las bitcoins supone una gran ventaja con respecto a los demás sistemas financieros, ya que se pueden realizar transacciones en segundos sin importar el monto de la transacción ya que la tarifa seria exactamente la misma debido a que la comisión depende solamente del tamaño de las transacción en kilobytes.
Bitcoin es una red totalmente igualitaria donde todos utilizan el mismo protocolo, donde es posible innovar sin permiso, ya que no se necesita mas que un receptor, emisor y escribir código y pasar a formar parte de la red
Ventajas:
- Es un protocolo totalmente descentralizado, en el cual nadie tiene ningún privilegio mayor que el de otro participante de la red
- Tiempo de transacciones: las transacciones realizadas a través de este protocolo se pueden llevar a cabo en cuestión de segundos.
- Tarifas de transacción dependen solamente del tamaño en kilobytes, esto supone que la comisión es la misma si se hiciera una transacción de 5 centavos como una de 5 millones de dólares.
Desventajas:
- A mi parecer, si bien es una red la cual puede ser accedida por cualquier persona, aun hay poca información acerca de esta innovación por lo cual no todas las personas tendrán acceso a esta red, ya que al ser relativamente nueva no es tan sencillo utilizarla.
- Debido a que no resulta fácil saber quien esta utilizando bitcoins, la red se presta para transacciones provenientes de negocios ilícitos.
La banca y el acceso a ella
El acceso al sistema bancario esta limitado para un numero reducido de personas con respecto al numero de personas que carecen de este acceso, según describe Andres Antonopoulos (2017) Internet del dinero, En la actualidad, alrededor de un billón de personas cuentan con acceso al sistema bancario, con acceso al crédito, y a capacidades financieras internacionales - principalmente las clases sociales altas, las naciones occidentales. Por otro lado, seis billones y medio de personas en este planeta carecen de acceso a algún tipo de sistema monetario.
Bitcoin ofrece a estas 2 de estos 6 billones de personas que no tienen acceso a incorporarse al protocolo, de una manera sencilla, sin necesidad de pedir permiso a nadie. Solamente descargando una aplicación, le permitirá formar parte de un protocolo internacional financiero.
Privacidad en la red BTC
Primero que nada es fundamental aclarar la diferencia entre privacidad y confidencialidad, según lo indica Andres en su libro Internet del dinero, privacidad es el derecho que poseen todos los individuos sin excepción a no ser vigilados y confidencialidad es el privilegio que algunos individuos poseen para evadir responsabilidades y no ofrecer transparencia.
Cada transacción que se realizar a través del sistema financiero pasa por un proceso en el cual es es catalogada, analizada, y transmitida a servicios de inteligencia, en estrecha colaboración, alrededor del mundo, y de lo cual nosotros no tenemos idea de los usos que dan a nuestro dinero los gobiernos. El sistema financiero del poder es un sistema opaco, en el cual hay confidencialidad de los que poseen el poder, todas nuestras transacciones realizadas son observadas por un sistema de vigilancia. Bitcoin soluciona esto.
Conclusiones
- Bitcoin es capaz de cambiar el rumbo de los sistemas financieros descentralizando el poder de estos, ofreciendo un fácil acceso, privacidad y una equidad entre los usuarios de la red.
- La arquitectura del sistema financiero actual (centralizado) carece de transparencia por lo que es necesaria la innovación de este nuevo protocolo Bitcoin para corregir este hecho, suministrando privacidad a cada uno de los participantes de la red y suprimiendo la confidencialidad.
- La arquitectura de la red permite a los usuarios innovar por su propia cuenta, dando oportunidad de emprender, debido a la facilidad de unirse a la red.
- Bitcoin no es un solo elemento utilizado como moneda, es un sistema completo, basado en una arquitectura igual-igual, donde todos estos elementos conforman una red la cual puede ser utilizada por cualquier individuo.
submitted by gc17026 to u/gc17026 [link] [comments]

¿Que es Bitcoin?

En el mundo digital la palabra Bitcoin se llega a relacionar con dinero digital, dinero de Internet, dinero electrónico y no es del todo cierto, si es dinero digital, pero no solo es eso. es una moneda(activo), es una red consensuada que permite usarlo como medio de pago y lo más importante es una tecnología.
una moneda es sola una aplicación más entre las que se pueden construirse en sistema basado en el consenso descentralizado, entre otras aplicaciones podría estar la votación descentralizada justa, es decir ningún voto pesa más que otro, todos son tomados con el mismo nivel, propiedad de acciones consiste en igualdad de valor en las acciones aun siendo adquiridas con la red Bitcoin, registro de activos, se aprovecha una de las ventajas de la red Bitcoin la cual consiste en ser transparente por lo que es imposible alterar un algún registro de activos, notarización, entre otras.
En la actualidad, alrededor de un billón de personas cuentan con acceso al sistema bancario, con acceso al crédito y a la capacidades financieras internacionales, normalmente solo las clases altas y las naciones occidentales poseen estos privilegios. Por otro lado las personas carecen de acceso a algún tipo de sistema monetario se apoyan los sistemas basados en el efectivo, pero sin embargo dos millones de personas poseen acceso a Internet. La red de Bitcoin lo que intenta es incorporar a ese porcentaje de la población que carece al acceso a los sistemas monetarios con tan solo descargar una aplicación.
La red Bitcoin internamente se rige por simples reglas matemáticas que todo el mundo está de acuerdo en aceptar y sobre la cual nadie ejercer un control
Una manera de obtener criptomonedas en la red Bitcoin sería comprarla directamente como si fuera una moneda extranjera solo se compra como una divisa en la tasa vigente, pero no es la forma adecuada de obtenerlas. una manera recomendable sería crear un producto o servicio en cual se vendería por medios virtual y como medio de pago se recibirá la criptomoneda
Pero surgen dos grandes problemas, una de ellas ¿como se comercializa de forma internacional? y pues es sencillo resolver ese inconveniente por medio del Internet, se logra el poder vender en cualquier lugar del mundo nuestros productos o servicios. la siguiente pregunta es ¿cómo nos pagarán? Bitcoin nos resuelve este aspecto, podremos recibir los pagos desde cualquier lugar del mundo, en unos segundos
Uno de los principios más importantes de Internet es su neutralidad. Internet no distingue entre grandes o pequeñas organizaciones. Por lo tanto un sistema financiero basado en la red como lo es Bitcoin no distingue entre usuarios, es neutral ante el emisor y el receptor y el valor de la transacción. Bitcoin crea una red completamente plana y descentralizada donde cada participante es igual a los demás, donde el protocolo a aplicar es neutral a las transacciones efectuadas
La mayor parte del planeta vive bajo regímenes represivos y corruptos con bancos centrales que imponen una hiper-inflación del 30 por ciento al mes. Bitcoin podría afectar de manera positiva a las vidas de toda esa gente. hay que agradecer a los inversores chinos que ha hecho capaz la globalización de estas tecnología con la introducción de más de dos millones y medio de dólares
Bitcoin es un nuevo tipo de dinero programable. se podría tomar muchos de los conceptos de sistemas actuales que depende de contratos legales y convertirlos en contratos algorítmicos. Bitcoins no solo es dinero para Internet. si es una forma idónea para Internet, posee las características de todas sus transacciones son instantáneas, es segura una modelos de criptografías probadas, es libre y transparente. si es dinero para Internet pero es mucho más que eso.
Bitcoin es una red descentralizada que permite un nuevo sistema de pago y una moneda completamente digital. donde una principal aplicaciones es el ser un medio de pago internacional, seguro, libre, transparente e instantánea. es una red de pago entre iguales es decir sin ningún intermediario y sin una autoridad central. fue creada a partir de una identidad que se hacía llamar satoshi nakamoto, al ver el estado del mundo financiero, decidió que se necesitaba intervenir con una fuerza disruptiva, con algo que pueda cambiar la forma en que pensamos acerca del dinero, y en el 2008 publicó por primera vez su artículo sobre la tecnología Bitcoin detallando el sistema “peer-to-peer” que ejecuta las transacciones de Bitcoin y tres meses después proporcionó el software un software que permitirá a las personas comenzar a construir la red Bitcoin
submitted by mikehernandez743 to u/mikehernandez743 [link] [comments]

Bitcoin ...

El dinero y su evolución.
Alguna vez te has preguntado desde que momento hemos comenzado a tener dinero en nuestras manos?, es interesante pensar como casi nadie habla del origen del dinero, es como un tabú ,pero si hablamos de cómo ganar más dinero, como puedo regatear un poco para que me den alguna “rebaja, lo cierto es que el dinero no ha sido como lo percibimos ahora en día, me atrevería a decir que al preguntar a alguien qué es el dinero diría que es un unas monedas, un billete, una tarjeta de crédito, lo que tengo ahorrado en el banco etc… Pero, en realidad el dinero ha ido evolucionando con los años y no hablo de ciento de años, en realidad hablo de miles, tan antiguo como nuestra civilización misma, tan antiguo como la escritura.
Lugares arqueológicos que se remontan a la Edad de Piedra, han revelado la presencia de dinero en forma de conchas, plumas y piedras preciosas, pero en realidad el dinero va más allá de unas monedas, un billete o una piedra preciosa, es una forma de comunicación, utilizamos el dinero para comunicar el valor que le otorgamos a un producto, servicio o gesto.
A lo largo de la historia hay una línea de tiempo de la evolución del dinero. Todo comienza cuando hacemos intercambio de bienes: el truque; “He aquí una cabra, se la cambio por 20 plátanos “, en esto vemos una forma de comunicación de valor. Posteriormente ya el truque no consistía en algo de comer, sino algo más con un fin atractivo como una piedra preciosa, aquí ya vamos viendo materializado ese “valor” en algo tangible. Pero de pronto andar cargando las piedras preciosas en el bolsillo ya no era muy cómodo, así que se decidió crear un documento que acredite que yo pose un bien, ya sea oro, una piedra preciosa y comienzo a intercambiarse ese documento de confianza, de esta forma vemos como el dinero fue tomando forma de papel, ya algo más parecido a como le conocemos ahora en día.
En la actualidad, hay casi 200 monedas en el mundo, estas se encuentran controladas por bancos centrales y gobiernos. El flujo de control radica básicamente desde su impresión de billetes por parte del gobierno, y lo que le da valor en realidad es si hay mucho o pocos en circulación, el dinero en general depende solo de las políticas de gobierno y son ellos quien deciden cuánto dinero imprimir, y todo esto se ve bajo la mira de una entidad superior que es el sistema de reserva federal, como se puede ver hay mucho control sobre el sistema monetario, pero una vez alguien se hizo la pregunta ¿Es posible un sistema monetario sin banca central?, ¿Sin intermediarios?.
■ Bitcoin y su creación
Bajo la pregunta anterior, hubo alguien en la historia que tuvo esa inquietud, Satoshi Nakamoto, luego de hacer una investigación, publicó un software que permitiría a la gente comenzar a construir una red descentralizada en la que podría lograrse sin el control de una autoridad central, esta red es lo que se conoce como la red Bitcoin.
Andreas M. Antonopoulos, un emprendedor tecnológico, consultor y ponente muy importante en la Relación con Bitcoin lo describe como con sin fin de conceptos, pero en esencia se enmarca en lo siguiente: “Bitcoin dinero digital”. Bitcoin es una red construida con algoritmos matemáticos que va más allá de ser dinero digital, Bitcoin crea una red que permite intercambiar valores en entre personas de diferentes partes del mundo es completamente plana y descentralizada, donde cada uno de los participantes es igual a los demás. , citaré uno de los ejemplos comentados por Andres M. en una de sus ponencias importantes en el que resalta la neutralidad bajo la cual trabaja Bitcoin misma Neutralidad que es parte de los principios elementales del internet y decía:
"Bitcoin no distingue entre grandes o pequeñas organizaciones, desconoce la diferencia entre CNN y un blogger egipcio. Permite al blogger egipcio dirigirse al mundo con la misma capacidad que lo hace CNN.” Este es uno de los principios fundamentales de BitCoin, busca la neutralidad ante el emisor, el receptor y el valor de la transacción."
■ Manejo de las transacciones, ventajas y desventajas en la red Bitcoin
El manejo de transacciones en la red Bitcoin no es necesario estar físicamente para que se produzca una transacción, nada más necesario acceder a una cartera digital y realizar las transferencias por medio de direcciones de cartera.
A continuación, cito una de las ventajas que a criterio propio son de las más signiticativas: Bitcoin crea una red completamente plana y descentralizada, no hay un tercero en medio de las transacciones monetarias, el valor adquisitivo lo determina la oferta y la demanda. Entre más personas lo utilicen el valor de Bitcoin aumenta.
Pero claro, estan las desventajas, actualmente es una red que se encuentra en una etapa temprana, por tanto, no tiene pulidas las aplicaciones y herramientas. Tambien es una realidad como toda red en internet, Bitcoin es utilizada por delincuentes.
■ La banca y el acceso a ella
En el sistema financiero actual, la banca es controlada por dos instituciones por los bancos y por los gobiernos. Los bancos desempeñan el rol de intermediario entre las personas que realizan la transacción y quién lo recibe.
Andres M. en una de sus ponencias sobre el dinero de la gente exteriorizaba lo siguiente: “En la actualidad, alrededor de un billón de personas cuentan con acceso al sistema bancario, con acceso al crédito, y a capacidades financieras internacionales - principalmente las clases sociales altas, las naciones occidentales. Por otro lado, séis billones y medio de personas en este planeta carecen de acceso a algún tipo de sistema monetario”.
Lo anterior denota una clara necesidad de encontrar un sustituto al sistema financiero, y podemos decir que, en un par de años, cuando esta red este completamente madura, el sistema financiero quedará fuera del juego sino comienza a ser parte de esta transformación digital.
■ Privacidad en la red BTC
Que podemos hablar de la privacidad en esta red, Bitcoin trabaja con un nivel de transparencia sin precedentes, la vulnerabilidad de la seguridad puede verse amenazada; es un hecho decir que ninguna actividad en internet es totalmente privada, es decir que la responsabilidad recae en las prácticas la privacidad de los que deciden ser parte de esta red.
Esta es una realidad que inevitablemente va a ocurrir, Bitcoin está haciendo algo increíble, hoy por hoy existe un gran número de personas que están en contra de Bitcoin, esto es porque en la mayoría de casos no lo entienden, y digamos que eso es justificable porque a mi punto personal es complejo de entender. Ahora puedo decir que tengo una noción de como es este sistema, aún no puedo decir que le conozco a plenitud, pero lo que puedo decir es que ahora es una realidad para quién decide ir más allá, pero en el futuro esto será una realidad para todos, pero por supuesta habrá renuencia, habrá oposición porque hay que decir que en la estructura de nuestro sistema financiero actual hay muchos que no les complace que les quiten lo que ahora les pertecene, "el control".

Autor: Melissa Gabriela Meléndez Beltrán (mb13002)
Ref. Bibliografica: Andres M. Antonopoulos. El Intenet del dinero
submitted by MelissaMelendez to u/MelissaMelendez [link] [comments]

Ensayo: La Criptomoneda

Este es un ensayo que he elaborado con las ideas principales de los primeros 3 capítulos del libro "Internet del Dinero" para la materia Comercio Electrónico.

Ensayo: La Criptomoneda

El dinero se define como un activo que se representa por medio de billetes, monedas, bienes o servicios, los cuales se pueden intercambiar con otras personas. Cuando pensamos en el origen del dinero lo primero que nos viene a la mente probablemente es la era donde el comercio se basaba en el trueque, pero realmente nunca se ha comprobado cuál fue su inicio.
Lo siguiente que se puede destacar es la época donde utilizaban los metales preciosos como dinero, por ejemplo, el oro, cobre, plata, etc. Estos metales poseían características importantes del dinero como:
A partir de acá ocurrió un cambio “radical” con respecto al dinero, porque se implementó el uso del papel. Se empezó a usar de esta forma ya que, si alguien tenía gran cantidad de oro, era mucho más fácil dejarla almacenada en un banco. Con el papel que representaba esa cantidad de oro, las personas podían realizar pagos o hacer compras en diversos lugares. Esto era una ventaja para quienes viajaban mucho o realizaban varias transacciones. A pesar de esto la gente le tenía mucha desconfianza a este cambio ya que les parecía impensable pagar con papel en lugar de oro, incluso pasaron muchos años para que este cambio fuera aceptable.
Por último, pensamos en la época del siglo pasado cuando se inventaron las tarjetas de crédito. Luego vino el Internet donde ya podemos hacer transacciones bancarias por medios electrónicos, pagar recibos, pagar préstamos, etc. Desde este punto podemos empezar a hablar acerca de Bitcoin.
El término Bitcoin data desde 2008 cuando Satoshi Nakamoto publicó su trabajo donde describió el software que permitiría a la gente empezar a construir la red Bitcoin. La idea fundamental de Nakamoto era que las personas de todo el mundo con acceso a Internet pudieran realizar pagos mediante transacciones de valor, rápidas con un bajo costo. Aparte de esto hay un punto importante que da gran valor al Bitcoin, y es que dichas transacciones no son controladas por nadie, ni por gobiernos ni bancos o entidades financieras, solamente hay que respetar las reglas matemáticas de dicha red.
Si queremos definir Bitcoin se puede ver de muchas maneras; como una moneda, aunque esta sería la forma más simple. Se podría definir el término como una forma abstracta de ver el dinero, lo podríamos llamar dinero digital, pero estaríamos desviándonos de lo que realmente es. Bitcoin se puede ver como toda una nueva estructura de interacción en la red donde todas las personas son iguales y todos están al mismo nivel, dicha arquitectura se conoce comúnmente como peer to peer. También podemos decir que Bitcoin trata de un sistema monetario absolutamente transnacional que carece de fronteras.
Ahora mencionaré las ventajas y desventajas que más destaco de Bitcoin. Como se mencionó antes, usar Bitcoin es más simple y menos costoso que auxiliarse de una entidad bancaria. Según el Grupo del Banco Mundial en 2018*:*
"Si bien hay 1700 millones de adultos que aún no están bancarizados, dos tercios de ellos poseen un teléfono celular que podría ayudarlos a acceder a los servicios financieros."
También según un informe de We Are Social:
"En 2020 ya hay 4.540 millones de personas en el mundo que usan Internet, es decir el 59% de la población mundial. Este número representa un crecimiento de 7% a comparación de 2019."
Con estos datos podemos ver claramente la siguiente ventaja: no se necesita un agente externo, como un banco, para poder utilizar dicha tecnología para realizar interacciones monetarias ya que es más sencillo y menos costoso.
Otra ventaja importante es que no hay fronteras para esta tecnología, no tiene intervención gubernamental. No existen regulaciones por parte de gobiernos en contra de esta tecnología.
Por último, podemos mencionar que dentro de la red Bitcoin todas las personas que la utilizan son tratados como iguales, alguien que realice una transacción gigantesca es tratado igual que otra que realiza un movimiento mínimo. Bitcoin es la única moneda pensada en la era digital, crea un entorno completamente preparado para la innovación, ya que no es sólo una moneda, es una tecnología, una red.
Pero como todo gran invento siempre hay alguien que desea el fracaso de este. La primera desventaja es que muchas personas han intentado botar la red Bitcoin incansablemente desde el anonimato ya que claramente esta afecta a los sistemas financieros actuales que no poseen una estructura peer to peer. Pongamos un ejemplo, si yo tengo mi dinero en el banco, ellos me pagarán el 0.00001% de intereses a mí, pero el banco toma ese dinero y lo presta a 24.99% anual. Nosotros no controlamos nuestro dinero ni controlamos el sistema que lo posee a diferencia de la estructura de Bitcoin. Aunque a medida que intentan tirar dicha red esta se hace más fuerte.
Otras desventajas son: el precio del Bitcoin fluctúa, así que como puede haber días buenos también puede haber días malos. También hay que tomar en cuenta que como mencionamos antes, no hay un ente regulador, por lo tanto, puede existir mayor desconfianza de utilizar este método. Otro aspecto que genera desconfianza es que las transacciones se pueden hacer de forma anónima, por esto muchas personas pueden usar la red para delitos e incumplir normas.
Como punto final del tema, tenemos la neutralidad y la privacidad. Bitcoin es la primera red financiera que exhibe neutralidad ya que Internet no discrimina basándose ni en el origen, ni en el destino, ni en el contenido, ni de la cantidad o a qué tipo de aplicación financiera se está dando soporte con la transacción. No existen transacciones spam como si fuera un correo electrónico ya que para clasificarlo como tal hay que prejuzgar su contenido, su origen y destino, cosa que no existe en esta red.
Con respecto a la privacidad, en los 70’s, las monedas empezaron a convertirse en digitales, esto llevó a pensar a los gobiernos que podría existir alguna forma de poder controlar todas las transacciones financieras en todo el planeta. Prácticamente nadie de nosotros podría tener privacidad y esto es una de las razones por la cual el acceso a un sistema bancarios es menor a los que tienen acceso a Internet. Pero Bitcoin vino a cambiar esto ya que como ya sabemos podemos interactuar en esta red desde el anonimato, podemos hacer transacciones de cualquier monto con solo cumplir ciertas reglas, nadie puede controlar nuestro flujo en la red ni hará preguntar acerca de nuestros movimientos.
En conclusión, Bitcoin es un concepto que cada día se hace más fuerte, tiene desventajas, pero desde mi punto de vista tiene muchísimas más ventajas ya que es la moneda del futuro, la criptomoneda.

Autor de ensayo: Félix Alfredo Carpio Cardona (CC14025)
Fuente: -Antonopoulos, Andreas (2017). Internet del dinero. [S.l.]: Merkle Bloom.
submitted by felixcarpio93 to u/felixcarpio93 [link] [comments]

Posibles escenarios de las criptomonedas en el lapso de 10 años, vistos por expertos

El siguiente ejercicio se hace basado en las posibilidades que tienen las criptomonedas y lo que probablemente pasará en el escenario económico y político, sustentado en las líneas del presente. Hay para elegir: Dólar digital vs Yuan digital, implante para redes sociales, criptomonedas por producto, criptomonedas por sabor, para todo tipo de causas y personalizadas. Acompáñanos a ver un poco lo que podría pasar con un modelo financiero que llegó para moldear nuestro futuro.
https://preview.redd.it/51pxr4z0cxo51.png?width=987&format=png&auto=webp&s=7d1981f042ed1285446535e05cfc67946c2a3c82
Septiembre 23.- Corre el año 2031 y te vas de vacaciones, quieres comprar unos lentes de contacto para sol y usas la realidad aumentada para probarte algunos pares, encuentras uno que te gusta y ahora es el momento de pagar.
Tiene tantas opciones de pago como puedas imaginar, que incluyen: el dólar estadounidense digital, pero prefieres no apoyar al gobierno de los Estados Unidos porque no se ha hecho cargo de unirse a las cuotas ecológicas mundiales del mes. Tienes Facebook Libra, pero tiene reservas sobre el nuevo implante cerebral de Facebook, así que no, gracias.
Bitcoin, pero no quieres gastar tu oro digital, ya que el precio de BTC acaba de alcanzar los $ 500k, Eyeglass Coin, la moneda nativa de este sitio web de los lentes de contacto de sol, que te ofrece un 10% de descuento. Planet Coin, un proyecto que trabaja para combatir el cambio climático, y así sucesivamente.
Esto suena complicado, pero no lo es, ya que tu billetera inteligente calcula instantáneamente todos los tipos de cambio y está perfectamente conectada al sitio web del proveedor de lentes de sol.
Lo único que sabemos con certeza sobre el futuro de las monedas mundiales: hay muchos escenarios que están en juego.
Como lo ha planteado el gurú de la tecnología financiera, David Birch, que afirma que las potencias mundiales están inmersas en una "Guerra Fría Monetaria", con China y Estados Unidos compitiendo por la supremacía.
China se adelantó con el proyecto DCEP (moneda digital / pago eléctrico) respaldado por el gobierno, pero ahora sabemos que la Reserva Federal está experimentando con un dólar digital.
Y luego, por supuesto, tenemos los comodines de Bitcoin, el potencial de Libra de Facebook, y miles de otras criptomonedas actuales y futuras, todas gobernadas de formas novedosas y, a veces, actuando de forma autónoma.

¿Cuál va a ganar?

Esta es la pregunta que todos los futurólogos del espectro financiero se están haciendo al cierre de este 2020. Mientras proyectan otro cuestionamiento: ¿Y qué significaría el resultado para Internet en 2030?
Estos videntes vienen haciendo proyecciones sobre algunos escenarios, algunos con algo de pesimismo otros con reserva, también están los que ven u futuro promisorio. Sin embargo, las consecuencias del mundo real son significativas. “Esto no es solo divertido, es de vital importancia”, dice el futurista Ross Dawson: “El mundo del dinero podría cambiar fundamentalmente en los próximos 10 años y las implicaciones podrían ser masivas. Esto es algo en lo que realmente debemos pensar activamente”.
Las posibilidades o caminos posibles desde la mirada de los analistas:
Camino 1: El dólar estadounidense decae, pero ninguna moneda dominante emerge en su lugar. Tenemos innumerables monedas para usar en cada transacción.
Camino 2: La moneda digital de China gana dominio
Camino 3: Estados Unidos conserva el dominio con un dólar digital
Camino 4: Una criptomoneda no respaldada por el gobierno (como Bitcoin) gana dominio
Los expertos aclaran que no se trata de predicciones, sino de algunos posibles escenarios que podrían desarrollarse. Así que no se enojen con ellos en 2030 si no puede comprar su cerveza con Guinness Coin. Además, cada futurista habla solo por sí mismo, por lo que la especulación de uno no debe interpretarse como el consenso de todos.
Entonces, ¿cómo afectará el dinero a Internet 2030 y cómo llegamos allí?

Camino 1: Dólar decae y hay muchas criptomonedas

El futurista Brett King, autor del libro Bank 4.0, ve las condiciones actuales que podrían dar lugar a un sistema de monedas revueltas:
“Hemos tenido un aumento de aproximadamente un 1,000 por ciento en las protestas entre 2000 y 2020”. “Tienes los niveles más altos de desigualdad registrados en la historia de Estados Unidos, y eso es muy similar para economías como el Reino Unido y Australia”. También señala una “clara desconexión entre el mercado de valores y la economía”, dice King.
“Podrás encontrar personas que eligen criptomonedas, o mini economías dentro de la economía global, donde la gente dice, voy a tomar una decisión ética con este tipo de moneda o este tipo de plataforma”, sostiene el analista.
Por su parte Birch sostiene que la gente se planteará: “Las monedas de las comunidades donde vivo y ya no le preocupan los dólares estadounidenses, porque (en este escenario) no pago impuestos.
“Te preocupas por el dólar de Reddit. O el dólar de IBM”. En este mundo, dice Birch, “el Estado Nación comienza a desmoronarse un poco y nos encontramos en un estado constante de guerra cibernética, donde nuestras lealtades ya no son nacionales”.

Camino 2: China logra el dominio

China está haciendo movimientos, según Koji Okuda de Nikkei Asian Review, para la red global de pagos en yuanes (Sistema de Pago Interbancario Transfronterizo) y ya cuenta con casi 1.000 instituciones financieras, y está haciendo avances en África, “debido a la influencia económica de China en esta región. Y como informa Ledger Insights, “los pagos de África utilizando la moneda de China aumentaron un 123% en tres años” durante junio de 2019.
Dicho esto, incluso cuando China continúa avanzando agresivamente tanto con la fortaleza de la moneda como con su programa de criptomonedas global, la mayoría de los futuristas estuvieron de acuerdo en que es poco probable que China obtenga una verdadera hegemonía en la próxima década, incluso si la nación continúa ganando influencia.
E incluso si China logra la hegemonía, es muy posible que el impacto sea, en general, positivo. “De hecho, tengo una noción positiva de lo que se convertiría China”, dice el profesor Michael Sung, codirector del Centro de Investigación Fintech de la Escuela Internacional de Finanzas Fanhai de la Universidad de Fudan. Reconoce el bagaje histórico del Partido Comunista, pero señala: “Si miras a China, pasaron de verdaderos comunistas a un mercado libre en el espacio de una década. Pasó de ser el contaminante número uno del mundo a liderar el acuerdo de París”.
La futurista Heather Vescent pinta un cuadro más oscuro. Vescent estudia ciberseguridad y espionaje, y es coautor del Cyber Attack Survival Manual. Ella apunta a un resultado probable en un mundo de hegemonía monetaria china: un aumento masivo de la vigilancia. “En los países occidentales, tenemos una división entre el gobierno y el sector privado. No es así en China, por lo que el espionaje chino apoya sus negocios del sector privado ".
“Imagínese si Apple fuera una empresa china que se gestiona a nivel mundial, con la visión china", dice. “China no va a cambiar su visión del mundo cuando tenga productos en Estados Unidos”. Entonces, ¿cómo cambia esto Internet 2030? “Bueno, ¿quieres tener miedo a la vigilancia?” Un escenario de hegemonía de China significaría vigilancia sobre todos.

Camino 3: Estados Unidos conserva el dominio con un dólar digital

Brett King piensa que, dada toda la competencia y los vientos en contra que Estados Unidos podría enfrentar en los otros escenarios (como la competencia de China), entonces si conserva su dominio en la próxima década, entonces debe hacer algo fuera de lo común para lograrlo.
¿Cómo se mantiene la relevancia de Estados Unidos desde una perspectiva monetaria? Pregunta King. Luego imagina un escenario en el que Estados Unidos muestra un dominio renovado con el crecimiento de la infraestructura global.
Primero, considera algunas posibilidades básicas: tal vez Estados Unidos crea avances en el envío autónomo, la entrega con drones o la tecnología de la cadena de suministro.
Luego plantea lo que él llama “un escenario realmente real, afuera”: liderazgo en cambio climático: “En el proceso de todo esto las secuelas de la pandemia del coronavirus, el cambio climático comienza a golpear, y tienes billones y billones de deudas en todo el mundo.
Entonces, Estados Unidos acude a las Naciones Unidas y dice: “Creemos que toda la deuda nacional debe ser perdonada, pero esa deuda nacional debe comprometerse con la mitigación del cambio climático durante los próximos 50 años". Y será monitoreada por la comunidad global “.
King continúa: “De repente, ahora tienes billones de dólares de capital que pueden destinarse a ecologizar el planeta, la eficiencia energética y todo este tipo de cosas. Por lo tanto, Estados Unidos está fuertemente incentivado para ir al Sahara y construir granjas solares masivas que puedan abastecer a toda Europa. Como ejemplo. Pero algo así haría que Estados Unidos fuera cada vez más relevante en el sistema”.

Camino 4: El escenario lo gana una criptomoneda sin respaldo gubernamental

¿Cómo se vería Internet si una moneda privada (no regulada por el gobierno) emergiera como dominante?
“Si pudieras pagarle a cualquier persona en cualquier parte del mundo, al instante y de forma gratuita, no dependeríamos tanto del modelo publicitario del contenido de Internet”, dice Birch. Los micropagos (como Brave) podrían finalmente emerger de un nicho para generalizarse.
Birch también destaca las posibilidades optimistas, como “Si pudiera hacer negocios con cualquier persona en el mundo, con suerte, surgirían nuevos productos y servicios para facilitar ese comercio y esa interacción”.
La incertidumbre internacional puede impulsar el uso de criptomonedas. “Si tenemos una estructura geopolítica estable, donde la mayoría de las personas y la mayoría de las naciones se sientan seguras, eso no fomentará un gran aumento de las monedas digitales no gubernamentales”, razona el futurista Ross Dawson.
“Siempre habrá monedas nacionales”, dice Dawson. "Nunca vamos a tener un momento en que el gobierno diga: “Está bien, nos damos por vencidos, no vamos a hacer esto nunca más”.
Entonces, la pregunta es ¿cuál es el equilibrio entre la economía sumergida y la economía regulada? Señala como ejemplo la economía sumergida de Italia, que según algunas estimaciones es más del 12% del PIB de la nación, en gran parte como resultado de la evasión fiscal.
Al menos en este escenario, Bitcoin (o alguna otra criptomoneda) finalmente no es solo una reserva de valor o una inversión especulativa. Podría usarse ampliamente para comprar una taza de café, pagar el alquiler o, sí, para comprar un par de lentes de contacto solares.

Faswet parte del futuro

Los escenarios planteados por los futurólogos dejan claro una sola cosa: las criptomonedas y el dinero digital no tienen un punto de retorno. Son el ahora que se va generalizando mientras dibujan el futuro que se acelera cada segundo.
Desde esta perspectiva Faswet viene ofreciéndole a los usuarios la posibilidad de entrar en este circuito futurista del manejo de sus finanzas por medio de una solución que conjuga: seguridad, fiabilidad e inmediatez descentralizada.
Disfruta Faswet: https://faswet.com/es
submitted by EmetEnjoy to espanol [link] [comments]

Demandaron a Twitter, Google y Facebok por prohibición criptográfica

Los gigantes de la industria tecnológica tendrían que pagar hasta 600 millones de dólares por prohibiciones de anuncios criptográficos. De otro lado se dio a conocer que Google comenzará a permitir anuncios de intercambio de criptomonedas en Estados Unidos y Japón. Te contamos los detalles y las razones por las que se empiezan a dar estos cambios.
https://preview.redd.it/u0g038bjzfc51.png?width=987&format=png&auto=webp&s=c22330eb23a792013eaa49b96ac76e809227e4d6
Sucedió lo que muchos habían predicho: se desató una cadena de demandas en contra de Google, Twitter y Facebook, quienes tendrían que pagar hasta 600 millones de dólares en demandas por prohibiciones de anuncios criptográficos en sus plataformas.

Detalles de la demanda contra Facebook, Google y Twitter

Según un informe dado a conocer por el Daily Mail de Australia, los propietarios de criptomonedas de este país, representados por el bufete de abogados JPB Liberty, con sede en Sydney, alegan que fueron perjudicados por la prohibición de sus anuncios y están buscando reparación de daños por un valor de $600 millones de dólares.
Esa cantidad podría aumentar a $300 millones de dólares más, en total, a medida que más litigantes se unen a la acción de propuesta por la industria en este país.
Las prohibiciones de anuncios tenían como objetivo minimizar el daño a los posibles inversores en estafas de oferta inicial de monedas (ICO), pero también tuvieron un efecto radical en las empresas criptográficas legítimas.
Debemos recordar que Facebook, Twitter y Google tomaron medidas a lo largo de 2018, incluidas sus prohibiciones en sus términos y condiciones de servicio en cuanto a la industria criptográfica.
JPB Liberty está buscando recaudar fondos para el caso de capitalistas de riesgo, financiadores de litigios e inversores, con los reclamantes para recibir el 70% de cualquier acuerdo y los financiadores un recorte del 30%.

Situación actual de criptomonedas en estas plataformas

En mayo de 2019, Facebook suavizó su prohibición de cifrado al permitir que los anuncios relacionados con blockchain, noticias de la industria, contenido educativo o eventos relacionados con la criptomoneda ya no requieran aprobación previa por escrito.
En una política actualizada, la firma de redes sociales dice que los anuncios relacionados con la tecnología blockchain, noticias de la industria, contenido educativo o eventos relacionados con la criptomoneda ya no requerirán aprobación previa por escrito.
Sin embargo, Facebook agregó que continuará prohibiendo los anuncios relacionados con las ventas de tokens u ofertas iniciales de monedas (ICO), que se incluyen en una lista de sus productos prohibidos.
Otros anuncios que promueven la criptomoneda y productos estrechamente relacionados, como los intercambios de criptomonedas y el software y hardware de minería, aún deben pasar por un proceso de revisión para obtener el permiso para publicarse en Facebook.
“Este proceso continuará teniendo en cuenta las licencias que han obtenido, ya sea que se negocien en una bolsa de valores pública (o sean subsidiarias de una empresa pública) y otros antecedentes públicos relevantes en sus negocios”, indica Facebook.
Facebook inicialmente prohibió los anuncios que involucran bitcoin e ICO en enero del año pasado. Más tarde, en junio de 2019, la compañía redujo un poco su prohibición, permitiendo que ciertos tipos de compañías publiquen sus anuncios en la plataforma con permiso previo.
Por su parte, se dio a conocer que Google comenzará a permitir anuncios de intercambio de criptomonedas en Estados Unidos y Japón.
Twitter aún no ha levantado su prohibición relacionada con la publicidad de ICO, ventas de tokens, intercambios y servicios de billetera.

Cambios en el mundo criptográfico

Esta demanda que pretende ser masiva no solo advierte a los que comandan a la industria tecnológica que no pueden hacerse con el control absoluto de las regulaciones sobre la percepción de los activos digitales, hace parte de toda una serie de movimientos a nivel mundial en la industria.
Por un lado, se entiende la preocupación frente a posibles engaños en el establecimiento de nuevos proyectos criptográficos y los controles que empresas como Facebook, Twitter y Google quieren establecer.
Sin embargo, del otro lado del espectro está el análisis de expertos que sostienen que estas empresas no solo ejercen este control por un tema de seguridad de sus usuarios y se relaciona más con el establecimiento de sus propios proyectos de criptografía, usando las bases de datos e información que poseen estos gigantes tecnológicos.
Lo cual también podría generar una nueva serie de demandas por aprovechar su posición ventajosa en el mercado debido al volumen de información que tienen de los usuarios que usan sus redes.
Están noticias como la de PayPal que anunció este mes a la Unión Europea su intención de incluir el pago con criptomonedas dentro de su plataforma, que confirman que la entrada en vigencia de pagos con activos digitales es imparable a nivel mundial.

Todo está en la seguridad

Ningún sistema de intercambio de bienes, sean físicos o monetarios está libre de riesgo. Esto se sabe en razón de la naturaleza humana. Sin embargo, lo que cada uno de los usuarios debe procurar en el momento de hacer uso de nuevas formas de pago o de plataformas de tecnología novedosa es: Minimizar el riesgo.
Cuando revisamos las políticas sobre criptomonedas de Facebook, Google y Twitter nos encontramos con un muro de prohibición bajo el condicionamiento de cuidar a los usuarios de estafas y bajo esta premisa se termina perjudicando a proyectos legales que satisfacen los requerimientos de seguridad en sus plataformas.
Las políticas de cuidado de los usuarios frente a activos digitales ya están establecidas en gran parte del planeta y en los lugares donde aún se adelantan las regulaciones hay medidas de protección basadas en los activos tradicionales.
Por lo tanto, el cuidado frente a proyectos ilegales cada vez es mayor y a medida que crece la confianza en las criptomonedas las regulaciones se hacen cada vez más adaptativas con el fin de mejorar la perspectiva de seguridad para todos.

Faswet significa seguridad

Una de las características que presenta Faswet es la posibilidad de poder brindar a sus usuarios todas las características de seguridad que se exigen a nivel mundial como lo son el KYK (Know your Customer) y el sistema antilavado de dinero que permite conocer el origen de los recursos que llegan a la plataforma.
Esto no solo garantiza la transparencia de las operaciones, le entrega a cada uno de los dueños de billeteras digitales en la plataforma la tranquilidad de contar con un respaldo robusto, fundamentado en una blockchain propia.
Disfruta de nuestra seguridad en Faswet: https://faswet.com/es
submitted by EmetEnjoy to espanol [link] [comments]

História "completamenta" e básica da Pudinisland

O início de tudo
Todo começou com a chegada dos egípcios na Ilha, há 5 mil anos atrás, não se sabe muito como eles chegaram aqui, nem se sabe porque, mas o fato é que eles vinheram. Eles fizeram poucas coisas além de fundar a pirâmide 2 na região onde hoje é Pepinopolis [ que hoje só há ruínas ], e entrarem em contato com alienígenas. Eles basicamente moravam em cavernas é só existiam. Também havia no arquivo uma ilha com um formato do Acre, nada mais era que o próprio acre, lá vive as últimas espécies conhecidas de dinossauros.
Foi então que em 1684, um aventureiro da coroa inglesa, Lorde da casa Bacon, acabou naufragando nessa ilha específica, ele fez contato com esses povos antigos, que por motivos desconhecidos falavam perfeitamente o inglês, seu contato foi bem produtivo, e ele acabou voltando dias depois a Inglaterra e contando o que havia visto. Meses depois a Inglaterra invade a ilha por que sim, e mata quase todos egípcios dessa terra, mas deixa os dinossauros por eles eram legais, a Inglaterra usa essa ilha pra aprisionar irlandeses. Houve também muito migração da russia, após a descoberta de minérios de vodka na ilha, o que ocasionou a chegada de rasputin, um mago russo que era amigo de Nicolau II da russia, bom as coisas na russia começaram a esquenta aí o rasputin vai pra Pudinisland. Ele ficou bem famoso, acabou criando um cidade chamada Rasputown, e também ele odiava os irlandeses, aí um belo dia ele decidiu trazer o maior pesadelo deles a vida, ele cria um portal do planeta dos gnomos para Pudinisland, e isso ocasionou uma migração em massa de irlandeses para fora do Pudinisland, assim gnomos foram criado. Rasputin não era bem visto pela sociedade da ilha, nem mesmo pelos gnomos, pois ele era maluco poderoso e rico, uma péssima combinação, após a morte de rasputin os gnomos fizeram da ilha sua casa, fazendo parte da ilha, eles migram para o sul da ilha. Mas os gnomos não foram vistos com bons olhos pelos habitantes humanos do lugar, ele foram maltratados e muitos eram mortos sem motivo algum, era uma vida difícil para eles, eles eram vistos como inferiores, e em algumas províncias eles eram escravizados. Apesar disso os gnomos sempre eram em sua maioria passifica e até enriqueceram.
Em resumo tudo ia bem... até que um membro do exército Inglês teve uma visão de Renatinho, ele manda pregar a sua existência para todos da ilha, esse é Teemotio, ele pega em armas e decreta o estado livre de Renatinho, deixando a ilha livre dos inglês. Teemotio ele consegue unificar toda a Ilha em seu Império, fez grandes obras e muitos monumentos, até deu mais liberdade a gnomos ( apesar de muitos ainda adiaram gnomos ), ele falava de Renatinho e como ele era belo. Depois de seu reinado que durou até sua morte, os novos gonvernate não souberam gonvernar bem, eles ficavam só comendo Dogões e vinas, ficavam conversado com rolas, e dançando e ouvindo Teemo Tango ( uma espécie de Teemowave da época), o grande estado de Teemotio o Grande, que durou 6 décadas se fragmentou novamente.
Agora Com força e mais juntos o Império se fragmentos em 4 grandes países, O Império Russo secundário ( liderado por Nikita Vostok ), O Império de Teemotio ( liderado por Teemo III ), A regência Militar dos Gnomos ( Liderado por Mitiguer ) e Hegemonia Soberana dos Gnomos ( Liderado por Yosef ).
IMPÉRIO RUSSO 2:
Nikita Vostok era um nobre russo que chegou ao poder, ele concretizou o poder da do Império Russo 2 sobre todo o arquipélago, Fez grandes obras como o Cremilem e a KGB 2, Melhorou a economia e mostrou ao mundo a cultura slava, fazendo com que a economia russa 2 fosse a maior da ilha em seu mandato.
Império de Teemotio:
Esse país foi a continuação direta do Império de Teemotio, que também contínuo com as ostentação e os grandes gastos, o estado contínuo se deteriorando e enfraquecendo, depois da guerra ele caira para uma democracia.
Regência Militar Gnomistica:
Após a dissolução do Império de Teemotio ( em que os gnomos eram mal visto e maltratados ), acaba chegando ao poder por meio de um golpe militar, General Mitiguer, ela era bem horrível, impôs váriasleis autoritária, prendia opositores, e em geral deixou a população mais pobre ainda, sobre o pretexto de sobressai o poder dos gnomos, ele militarista o estado e se torna a mais forte nação da ilha.
Hegemonia Soberana:
Um estádo criado por gnomos extremista, que acreditavam em supremacia sobre os gnomos, e que eles deveriam impor a força seus ideais. Yosef era um líder político/religioso e deixou toda população do seu país sobre sua visão, ele era visto como um literal semi Deus, e o povo confiava nele.
Guerra civil dos gnomos:
A hegemonia soberana e o estado militar dos gnomos não se davam muito bem. Foi então que Mitiguer, com sede de poder ataca a Hegemonia, Trucidandano do o exército da Hegemonia e matando Yosef, ele toma os territórios da Hegemonia e instaura campos de concentração pra os extremista, pondo fim a guerra.
1° guerra de Pudinisland
Tudo começou quando, o estado dos gnomos atacou a Hegemonia, apesar de ninguém gostar da Hegemonia, todos sabiam que Mitiguer estava louco por poder. Então sem mais nem menos, Mitiguer declara guerra a todos os países, um espanto, pois era percetível a força de Mitger e seu estado era muito grande. Houve uma grande mobilização, mas de nada adiantou, o estado dos gnomos contínuo a expandir, o Império de Teemotio caiu, os gnomos só precisavam invadir Tarkovogrado para ganha a guerra, mas apesar da ilha ser tropical, o inverno russo era muito pesado, forçou o estado dos gnomos a recuar, e a guerra foi ganha, essa derrota e a morte de Mitger foi humilhante para os gnomos.
Após a guerra tudo ficou mais calmo, a Rússia virou um principado, o Império de Teemotio caiu e virou um estado livre e os gnomos instalaram um império, sobre a conduta de um conselho de gnomos. Nesse período houve várias pequena batalha e outras coisas.
A criação dos Estados Unidos de Renatinho
Então lembra que eu disse que os egípcios tinham contato com alienígenas, então, Renatinho era um desse Alienígenas. Um descendente de egípcio, chamado André, teve uma visão de Renatinho, na sua visão ele vê o Renatinho e Renatinho o manda fazer uma máquina pra trazer-lo a terra. André não pensa 2 vezes, e de dentro de sua garagem começa a fazer essa máquina, ele consegue, e finalmente Renatinho é convertido em matéria, direto de seu planeta Biluland, para Pudinisland. Renatinho rapidamente vira uma celebridade e convence a população a eleger André como príncipe, mais uma fez os Estados Livres é derrubado por um golpe de André, que Muda pra os Estados Unidos de Renatinho.
A guerra dos Texugos:
Há mais ou menos 30 anos após o término da 1°guerra de Pudinisland, em Teemo City ( cidade que concentrava 79% da população de Texugos da ilha e 90%da população de Guaxinis ), acaba sofrendo uma guerra civil, os texugos não se davam bem com os Guaxinis, os Textos pegam em armas e começam a matar Guaxinis, os Guaxinis retalha, no fim 50% dos 90% da população de Guaxinis foram mortas, Muitos foram torturados e outras fuzilados, os texugos perderam a guerra, e fugiram para uma ilha deserta ao leste, lá fizeram seu Império. [F pelos mais de 500 mil de Guaxinis mortos]
Guerra dos Kogamas.
Kogama é uma minoria étnica de USR que vive entre tarkov e BarryTown, sua principal cidade é Kogamópolis, há 60 quilômetros de Kogamópolis tem Roblox vile, cidade dos Roblox mais uma minoria étnica de USR, elas tiveram uma guerra entre elas, o motivo era o contra da região, forma 3 semanas de intenção batalha, Muitos morreram e no final os Kogamas ganharam, tendo a soberania local.
A criação dos Estado Livre do Acre:
Após centenas de anos de total isolamento, os dinossauros que viviam na ilha do Acre desenvolveram a capacidade do pensamento lógico, e como seres totalmente Racionais, não houve guerras, A separação foi discutida em votação, Foi unânime é todos e hoje todos vivem em paz.
Após esses breves relatos da situação da ilha de Pudinisland, vamos a contextualização da próxima guerra, o gonverno do Império Gnomisticos, após a morte de Mitger e a instalação de um novo gonverno, a população começou mais a tolêrar mais os gnomos extremista, o gonverno passou a apoia-los de forma que eles expandiram. Então houve esse episódio em que sequestraram o príncipe André III. O caos repercutiu, foram meses sem André.
O sequestro de André III:
Gnomos extremista, sequestraram o príncipe André III, e seu paradeiro é desconhecido. Foi então que uma operação foi formada, a operação Barba Negra, no comando o jovem general russo Vladimir Pudim, que fez um grande trabalho na criação de um grupo tático conhecido Piratas. A inteligência foi rápida e poucos dias, os piratas invadem o local onde o príncipe está como refém é o resgata. Vladimir Pudim se destaca nessa operação o que lhe concede o gonverno da russia 2 poucos anos depois.
2° guerra de Pudinisland
Tudo começou quando gnomos extremista em um ataque terrorista matou o Renatinho, a Rússia 2 corta relações de paz com UGK, e começa a atacar as bases militares de gnomos extremista dentro do estado russo. UGK vê isso como um ataque e declara guerra a Rússia 2, Como retaliação Rússia 2 ativa o protocolo de ataques vermelho, ativando todas suas 37 ogivas nucleares. Os eua entra na guerra ao lado da UKG e realiza uma série de ataques a bases militares Russas 2, A China também entra do lado da UKG, mais é completamente destruída por mísseis nucleares vindo da russia 2, com esse taque, os EUA vira de lado e começa a apoiar a Rússia 2 na guerra. A RÚSSIA 2, parece um rolo compressor, e rapidamente toma a cidade de Coxinopolis, porém os gnomos consegue conter o avanço, e começam a empurrar o exército russo secundário para cima, fazendo com que USR entre na guerra no lado da Rússia, Apesar dos esforços os gnomos avançam para Moscow 2, porém Vladimir Pudim MUDA a capital para a recém conquistada tarkov, os gnomos invadem GODENOTOWN é há ocupam, chegam em tarkov porém são parados por Renatinho que foi revivida numa missão sigilosa russa que deu serto, com isso os gnomos são rapidamente mortos e obrigado a assinar um tratado de paz. Vladimir morheroicamente por salvar seu esquadrão e a ilha de Pudinisland. Ele receberá em seu enterro a medalha de mais alta honraria que um homem pode ter no mundo, e se consagrou como o maior herói de Pudinisland.
Os países atualmente
UGK
Nome oficial: Princípados Unidos dos gnomos sobre a proteção do rei População: 161.002.508 habitantes Maioria ética: GNOMO Pib per capita: 6.873 dólares Moeda oficial: Libra Gnomistica Religião oficial: profecias de Ricardo milos Capital: PC do André Primeiro ministro: GNOMO Gastos Militares: 573,1 Bilhões de dólares N° de ogivas nucleares: 15 Estado Atual: em paz
História
RÚSSIA 2
Nome oficial: Principados unidos da Russia secundária População: 502.037.578 habitantes Maioria ética: eslavo Pib per capita: 9.264 dólares Moeda oficial: Rublo 2 Religião oficial: COMUNISMO ortodoxos Capital: Moscow 2/Tarkov Príncipe regente: Cheeki blyat Gastos Militares: 783,4 bilhões de dólares N° de ogivas nucleares: 37 Estado Atual: Em paz Favorável à uma unificação: Positivo
USR
Nome oficial: Estados Livres e Unidos sobre a proteção de Renatinho População: 270.537.867 habitantes Maioria ética: Anime Pib per capita: 25.284 dólares Moeda oficial: Dólar de Teemo Religião oficial: Pensamentos de Renatinho Capital: BarryTown Príncipe regente: André III Gastos Militares: 337,1 bilhões de dólares N° de ogivas nucleares: 0 Estado Atual: Em paz Favorável à uma unificação: Positivo
Texugo island
Nome oficial: Ilha dos Texugos Felizes População: 5.387.522 habitantes Maioria ética: Texugo Pib per capita: 10.587 dólares Moeda oficial: Real de Texugo Religião oficial: Pensamentos de Renatinho Capital: Texugo Pólis Presidente: Manuel Texugo Pereira Gastos Militares: 300 milhões de dólares N° de ogivas nucleares: 0 Estado Atual: Em paz Favorável à uma unificação: Não
Estado livre do Acre
Nome oficial: Estado livre do Acre sobre a proteção dos dinossauros População: 2.110.583 habitantes Maioria ética: Dinossauro Pib per capita: 29.930 dólares Moeda oficial: bitcoin Religião oficial: CIÊNCIA Capital: Pangeia dos rio branco Primeiro ministro: os três dinos Gastos Militares: 0 dólares N° de ogivas nucleares: 0 Estado Atual: Em Muita paz Favorável à uma unificação: não
Após anos de paz, felicidade e prosperidade, uma mensagem criptografada anônima revela com interferências que Vladimir Pudim estivesse vivo.
submitted by Vl4dimirPudim to Pudinisland [link] [comments]

História completa de Pudinisland, fiquem a vontade para fazer as bandeiras dos novos países

O início de tudo
Todo começou com a chegada dos egípcios na Ilha, há 5 mil anos atrás, não se sabe muito como eles chegaram aqui, nem se sabe porque, mas o fato é que eles vinheram. Eles fizeram poucas coisas além de fundar a pirâmide 2 na região onde hoje é Pepinopolis [ que hoje só há ruínas ], e entrarem em contato com alienígenas. Eles basicamente moravam em cavernas é só existiam. Também havia no arquivo uma ilha com um formato do Acre, nada mais era que o próprio acre, lá vive as últimas espécies conhecidas de dinossauros. Foi então que em 1684, um aventureiro da coroa inglesa, Lorde da casa Bacon, acabou naufragando nessa ilha específica, ele fez contato com esses povos antigos, que por motivos desconhecidos falavam perfeitamente o inglês, seu contato foi bem produtivo, e ele acabou voltando dias depois a Inglaterra e contando o que havia visto. Meses depois a Inglaterra invade a ilha por que sim, e mata quase todos egípcios dessa terra, mas deixa os dinossauros por eles eram legais, a Inglaterra usa essa ilha pra aprisionar irlandeses. Houve também muito migração da russia, após a descoberta de minérios de vodka na ilha, o que ocasionou a chegada de rasputin, um mago russo que era amigo de Nicolau II da russia, bom as coisas na russia começaram a esquenta aí o rasputin vai pra Pudinisland. Ele ficou bem famoso, acabou criando um cidade chamada Rasputown, e também ele odiava os irlandeses, aí um belo dia ele decidiu trazer o maior pesadelo deles a vida, ele cria um portal do planeta dos gnomos para Pudinisland, e isso ocasionou uma migração em massa de irlandeses para fora do Pudinisland, assim gnomos foram criado. Rasputin não era bem visto pela sociedade da ilha, nem mesmo pelos gnomos, pois ele era maluco poderoso e rico, uma péssima combinação, após a morte de rasputin os gnomos fizeram da ilha sua casa, fazendo parte da ilha, eles migram para o sul da ilha. Mas os gnomos não foram vistos com bons olhos pelos habitantes humanos do lugar, ele foram maltratados e muitos eram mortos sem motivo algum, era uma vida difícil para eles, eles eram vistos como inferiores, e em algumas províncias eles eram escravizados. Apesar disso os gnomos sempre eram em sua maioria passifica e até enriqueceram. Em resumo tudo ia bem... até que um membro do exército Inglês teve uma visão de Renatinho, ele manda pregar a sua existência para todos da ilha, esse é Teemotio, ele pega em armas e decreta o estado livre de Renatinho, deixando a ilha livre dos inglês. Teemotio ele consegue unificar toda a Ilha em seu Império, fez grandes obras e muitos monumentos, até deu mais liberdade a gnomos ( apesar de muitos ainda adiaram gnomos ), ele falava de Renatinho e como ele era belo. Depois de seu reinado que durou até sua morte, os novos gonvernate não souberam gonvernar bem, eles ficavam só comendo Dogões e vinas, ficavam conversado com rolas, e dançando e ouvindo Teemo Tango ( uma espécie de Teemowave da época), o grande estado de Teemotio o Grande, que durou 6 décadas se fragmentou novamente. Agora Com força e mais juntos o Império se fragmentos em 4 grandes países, O Império Russo secundário ( liderado por Nikita Vostok ), O Império de Teemotio ( liderado por Teemo III ), A regência Militar dos Gnomos ( Liderado por Mitiguer ) e Hegemonia Soberana dos Gnomos ( Liderado por Yosef ).
IMPÉRIO RUSSO 2:
Nikita Vostok era um nobre russo que chegou ao poder, ele concretizou o poder da do Império Russo 2 sobre todo o arquipélago, Fez grandes obras como o Cremilem e a KGB 2, Melhorou a economia e mostrou ao mundo a cultura slava, fazendo com que a economia russa 2 fosse a maior da ilha em seu mandato.
Império de Teemotio:
Esse país foi a continuação direta do Império de Teemotio, que também contínuo com as ostentação e os grandes gastos, o estado contínuo se deteriorando e enfraquecendo, depois da guerra ele caira para uma democracia.
Regência Militar Gnomistica:
Após a dissolução do Império de Teemotio ( em que os gnomos eram mal visto e maltratados ), acaba chegando ao poder por meio de um golpe militar, General Mitiguer, ela era bem horrível, impôs váriasleis autoritária, prendia opositores, e em geral deixou a população mais pobre ainda, sobre o pretexto de sobressai o poder dos gnomos, ele militarista o estado e se torna a mais forte nação da ilha.
Hegemonia Soberana:
Um estádo criado por gnomos extremista, que acreditavam em supremacia sobre os gnomos, e que eles deveriam impor a força seus ideais. Yosef era um líder político/religioso e deixou toda população do seu país sobre sua visão, ele era visto como um literal semi Deus, e o povo confiava nele.
Guerra civil dos gnomos:
A hegemonia soberana e o estado militar dos gnomos não se davam muito bem. Foi então que Mitiguer, com sede de poder ataca a Hegemonia, Trucidandano do o exército da Hegemonia e matando Yosef, ele toma os territórios da Hegemonia e instaura campos de concentração pra os extremista, pondo fim a guerra.
1° guerra de Pudinisland:
Tudo começou quando, o estado dos gnomos atacou a Hegemonia, apesar de ninguém gostar da Hegemonia, todos sabiam que Mitiguer estava louco por poder. Então sem mais nem menos, Mitiguer declara guerra a todos os países, um espanto, pois era percetível a força de Mitger e seu estado era muito grande. Houve uma grande mobilização, mas de nada adiantou, o estado dos gnomos contínuo a expandir, o Império de Teemotio caiu, os gnomos só precisavam invadir Tarkovogrado para ganha a guerra, mas apesar da ilha ser tropical, o inverno russo era muito pesado, forçou o estado dos gnomos a recuar, e a guerra foi ganha, essa derrota e a morte de Mitger foi humilhante para os gnomos.
Após a guerra tudo ficou mais calmo, a Rússia virou um principado, o Império de Teemotio caiu e virou um estado livre e os gnomos instalaram um império, sobre a conduta de um conselho de gnomos. Nesse período houve várias pequena batalha e outras coisas.
A criação dos Estados Unidos de Renatinho:
Então lembra que eu disse que os egípcios tinham contato com alienígenas, então, Renatinho era um desse Alienígenas. Um descendente de egípcio, chamado André, teve uma visão de Renatinho, na sua visão ele vê o Renatinho e Renatinho o manda fazer uma máquina pra trazer-lo a terra. André não pensa 2 vezes, e de dentro de sua garagem começa a fazer essa máquina, ele consegue, e finalmente Renatinho é convertido em matéria, direto de seu planeta Biluland, para Pudinisland. Renatinho rapidamente vira uma celebridade e convence a população a eleger André como príncipe, mais uma fez os Estados Livres é derrubado por um golpe de André, que Muda pra os Estados Unidos de Renatinho.
A guerra dos Texugos:
Há mais ou menos 30 anos após o término da 1°guerra de Pudinisland, em Teemo City ( cidade que concentrava 79% da população de Texugos da ilha e 90%da população de Guaxinis ), acaba sofrendo uma guerra civil, os texugos não se davam bem com os Guaxinis, os Textos pegam em armas e começam a matar Guaxinis, os Guaxinis retalha, no fim 50% dos 90% da população de Guaxinis foram mortas, Muitos foram torturados e outras fuzilados, os texugos perderam a guerra, e fugiram para uma ilha deserta ao leste, lá fizeram seu Império. [F pelos mais de 500 mil de Guaxinis mortos]
Guerra dos Kogamas:
Kogama é uma minoria étnica de USR que vive entre tarkov e BarryTown, sua principal cidade é Kogamópolis, há 60 quilômetros de Kogamópolis tem Roblox vile, cidade dos Roblox mais uma minoria étnica de USR, elas tiveram uma guerra entre elas, o motivo era o contra da região, forma 3 semanas de intenção batalha, Muitos morreram e no final os Kogamas ganharam, tendo a soberania local.
A criação dos Estado Livre do Acre:
Após centenas de anos de total isolamento, os dinossauros que viviam na ilha do Acre desenvolveram a capacidade do pensamento lógico, e como seres totalmente Racionais, não houve guerras, A separação foi discutida em votação, Foi unânime é todos e hoje todos vivem em paz.
Após esses breves relatos da situação da ilha de Pudinisland, vamos a contextualização da próxima guerra, o gonverno do Império Gnomisticos, após a morte de Mitger e a instalação de um novo gonverno, a população começou mais a tolêrar mais os gnomos extremista, o gonverno passou a apoia-los de forma que eles expandiram. Então houve esse episódio em que sequestraram o príncipe André III. O caos repercutiu, foram meses sem André.
O sequestro de André III:
Gnomos extremista, sequestraram o príncipe André III, e seu paradeiro é desconhecido. Foi então que uma operação foi formada, a operação Barba Negra, no comando o jovem general russo Vladimir Pudim, que fez um grande trabalho na criação de um grupo tático conhecido Piratas. A inteligência foi rápida e poucos dias, os piratas invadem o local onde o príncipe está como refém é o resgata. Vladimir Pudim se destaca nessa operação o que lhe concede o gonverno da russia 2 poucos anos depois.
2° guerra de Pudinisland:
Tudo começou quando gnomos extremista em um ataque terrorista matou o Renatinho, a Rússia 2 corta relações de paz com UGK, e começa a atacar as bases militares de gnomos extremista dentro do estado russo. UGK vê isso como um ataque e declara guerra a Rússia 2, Como retaliação Rússia 2 ativa o protocolo de ataques vermelho, ativando todas suas 37 ogivas nucleares. Os eua entra na guerra ao lado da UKG e realiza uma série de ataques a bases militares Russas 2, A China também entra do lado da UKG, mais é completamente destruída por mísseis nucleares vindo da russia 2, com esse taque, os EUA vira de lado e começa a apoiar a Rússia 2 na guerra. A RÚSSIA 2, parece um rolo compressor, e rapidamente toma a cidade de Coxinopolis, porém os gnomos consegue conter o avanço, e começam a empurrar o exército russo secundário para cima, fazendo com que USR entre na guerra no lado da Rússia, Apesar dos esforços os gnomos avançam para Moscow 2, porém Vladimir Pudim MUDA a capital para a recém conquistada tarkov, os gnomos invadem GODENOTOWN é há ocupam, chegam em tarkov porém são parados por Renatinho que foi revivida numa missão sigilosa russa que deu serto, com isso os gnomos são rapidamente mortos e obrigado a assinar um tratado de paz. Vladimir morheroicamente por salvar seu esquadrão e a ilha de Pudinisland. Ele receberá em seu enterro a medalha de mais alta honraria que um homem pode ter no mundo, e se consagrou como o maior herói de Pudinisland.
Os países atualmente
UGK
Nome oficial: Princípados Unidos dos gnomos sobre a proteção do rei
População: 61.002.508 habitantes
Maioria ética: GNOMO
Pib per capita: 6.873 dólares
Moeda oficial: Libra Gnomistica
Religião oficial: profecias de Ricardo milos
Capital: PC do André
Primeiro ministro: GNOMO
Gastos Militares: 573,1 Bilhões de dólares
N° de ogivas nucleares: 15
Estado Atual: em paz
RÚSSIA 2
Nome oficial: Principados unidos da Russia secundária
População: 102.037.578 habitantes
Maioria ética: eslavo
Pib per capita: 9.264 dólares
Moeda oficial: Rublo 2
Religião oficial: COMUNISMO ortodoxos
Capital: Moscow 2/Tarkov
Príncipe regente: Cheeki blyat
Gastos Militares: 783,4 bilhões de dólares
N° de ogivas nucleares: 37
Estado Atual: Em paz
Favorável à uma unificação: Positivo
USR
Nome oficial: Estados Livres e Unidos sobre a proteção de Renatinho
População: 70.537.867 habitantes
Maioria ética: Anime
Pib per capita: 25.284 dólares
Moeda oficial: Dólar de Teemo
Religião oficial: Pensamentos de Renatinho
Capital: BarryTown
Príncipe regente: André III
Gastos Militares: 337,1 bilhões de dólares
N° de ogivas nucleares: 0
Estado Atual: Em paz
Favorável à uma unificação: Positivo
Texugo island
Nome oficial: Ilha dos Texugos Felizes
População: 387.522 habitantes
Maioria ética: Texugo
Pib per capita: 10.587 dólares
Moeda oficial: Real de Texugo
Religião oficial: Pensamentos de Renatinho
Capital: Texugo Pólis
Presidente: Manuel Texugo Pereira
Gastos Militares: 300 milhões de dólares
N° de ogivas nucleares: 0
Estado Atual: Em paz
Favorável à uma unificação: Não
Estado livre do Acre
Nome oficial: Estado livre do Acre sobre a proteção dos dinossauros
População: 110.583 habitantes
Maioria ética: Dinossauro
Pib per capita: 29.930 dólares
Moeda oficial: bitcoin
Religião oficial: CIÊNCIA
Capital: Pangeia dos rio branco
Primeiro ministro: os três dinos
Gastos Militares: 0 dólares
N° de ogivas nucleares: 0
Estado Atual: Em Muita paz
Favorável à uma unificação: não
submitted by Vl4dimirPudim to PuddingsUtopia [link] [comments]

Demandaron a Twitter, Google y Facebok por prohibición criptográfica

Demandaron a Twitter, Google y Facebok por prohibición criptográfica
Los gigantes de la industria tecnológica tendrían que pagar hasta 600 millones de dólares por prohibiciones de anuncios criptográficos. De otro lado se dio a conocer que Google comenzará a permitir anuncios de intercambio de criptomonedas en Estados Unidos y Japón. Te contamos los detalles y las razones por las que se empiezan a dar estos cambios.
https://preview.redd.it/fkt0akvr0gc51.png?width=987&format=png&auto=webp&s=cc72660484bbd5b35a80bc8fd3e512338f765fb5
Sucedió lo que muchos habían predicho: se desató una cadena de demandas en contra de Google, Twitter y Facebook, quienes tendrían que pagar hasta 600 millones de dólares en demandas por prohibiciones de anuncios criptográficos en sus plataformas.

Detalles de la demanda contra Facebook, Google y Twitter

Según un informe dado a conocer por el Daily Mail de Australia, los propietarios de criptomonedas de este país, representados por el bufete de abogados JPB Liberty, con sede en Sydney, alegan que fueron perjudicados por la prohibición de sus anuncios y están buscando reparación de daños por un valor de $600 millones de dólares.
Esa cantidad podría aumentar a $300 millones de dólares más, en total, a medida que más litigantes se unen a la acción de propuesta por la industria en este país.
Las prohibiciones de anuncios tenían como objetivo minimizar el daño a los posibles inversores en estafas de oferta inicial de monedas (ICO), pero también tuvieron un efecto radical en las empresas criptográficas legítimas.
Debemos recordar que Facebook, Twitter y Google tomaron medidas a lo largo de 2018, incluidas sus prohibiciones en sus términos y condiciones de servicio en cuanto a la industria criptográfica.
JPB Liberty está buscando recaudar fondos para el caso de capitalistas de riesgo, financiadores de litigios e inversores, con los reclamantes para recibir el 70% de cualquier acuerdo y los financiadores un recorte del 30%.

Situación actual de criptomonedas en estas plataformas

En mayo de 2019, Facebook suavizó su prohibición de cifrado al permitir que los anuncios relacionados con blockchain, noticias de la industria, contenido educativo o eventos relacionados con la criptomoneda ya no requieran aprobación previa por escrito.
En una política actualizada, la firma de redes sociales dice que los anuncios relacionados con la tecnología blockchain, noticias de la industria, contenido educativo o eventos relacionados con la criptomoneda ya no requerirán aprobación previa por escrito.
Sin embargo, Facebook agregó que continuará prohibiendo los anuncios relacionados con las ventas de tokens u ofertas iniciales de monedas (ICO), que se incluyen en una lista de sus productos prohibidos.
Otros anuncios que promueven la criptomoneda y productos estrechamente relacionados, como los intercambios de criptomonedas y el software y hardware de minería, aún deben pasar por un proceso de revisión para obtener el permiso para publicarse en Facebook.
“Este proceso continuará teniendo en cuenta las licencias que han obtenido, ya sea que se negocien en una bolsa de valores pública (o sean subsidiarias de una empresa pública) y otros antecedentes públicos relevantes en sus negocios”, indica Facebook.
Facebook inicialmente prohibió los anuncios que involucran bitcoin e ICO en enero del año pasado. Más tarde, en junio de 2019, la compañía redujo un poco su prohibición, permitiendo que ciertos tipos de compañías publiquen sus anuncios en la plataforma con permiso previo.
Por su parte, se dio a conocer que Google comenzará a permitir anuncios de intercambio de criptomonedas en Estados Unidos y Japón.
Twitter aún no ha levantado su prohibición relacionada con la publicidad de ICO, ventas de tokens, intercambios y servicios de billetera.

Cambios en el mundo criptográfico

Esta demanda que pretende ser masiva no solo advierte a los que comandan a la industria tecnológica que no pueden hacerse con el control absoluto de las regulaciones sobre la percepción de los activos digitales, hace parte de toda una serie de movimientos a nivel mundial en la industria.
Por un lado, se entiende la preocupación frente a posibles engaños en el establecimiento de nuevos proyectos criptográficos y los controles que empresas como Facebook, Twitter y Google quieren establecer.
Sin embargo, del otro lado del espectro está el análisis de expertos que sostienen que estas empresas no solo ejercen este control por un tema de seguridad de sus usuarios y se relaciona más con el establecimiento de sus propios proyectos de criptografía, usando las bases de datos e información que poseen estos gigantes tecnológicos.
Lo cual también podría generar una nueva serie de demandas por aprovechar su posición ventajosa en el mercado debido al volumen de información que tienen de los usuarios que usan sus redes.
Están noticias como la de PayPal que anunció este mes a la Unión Europea su intención de incluir el pago con criptomonedas dentro de su plataforma, que confirman que la entrada en vigencia de pagos con activos digitales es imparable a nivel mundial.

Todo está en la seguridad

Ningún sistema de intercambio de bienes, sean físicos o monetarios está libre de riesgo. Esto se sabe en razón de la naturaleza humana. Sin embargo, lo que cada uno de los usuarios debe procurar en el momento de hacer uso de nuevas formas de pago o de plataformas de tecnología novedosa es: Minimizar el riesgo.
Cuando revisamos las políticas sobre criptomonedas de Facebook, Google y Twitter nos encontramos con un muro de prohibición bajo el condicionamiento de cuidar a los usuarios de estafas y bajo esta premisa se termina perjudicando a proyectos legales que satisfacen los requerimientos de seguridad en sus plataformas.
Las políticas de cuidado de los usuarios frente a activos digitales ya están establecidas en gran parte del planeta y en los lugares donde aún se adelantan las regulaciones hay medidas de protección basadas en los activos tradicionales.
Por lo tanto, el cuidado frente a proyectos ilegales cada vez es mayor y a medida que crece la confianza en las criptomonedas las regulaciones se hacen cada vez más adaptativas con el fin de mejorar la perspectiva de seguridad para todos.

Faswet significa seguridad

Una de las características que presenta Faswet es la posibilidad de poder brindar a sus usuarios todas las características de seguridad que se exigen a nivel mundial como lo son el KYK (Know your Customer) y el sistema antilavado de dinero que permite conocer el origen de los recursos que llegan a la plataforma.
Esto no solo garantiza la transparencia de las operaciones, le entrega a cada uno de los dueños de billeteras digitales en la plataforma la tranquilidad de contar con un respaldo robusto, fundamentado en una blockchain propia.
Disfruta de nuestra seguridad en Faswet: https://faswet.com/es
submitted by EmetEnjoy to u/EmetEnjoy [link] [comments]

Mantenha-se informado 28/03

📰 JRMUNEWS 🗞 Ano 2 – Nº 405 🗺 Notícias do Brasil e do Mundo 🗓 Sábado, 28 de março de 2020 ⏳ 88º dia do ano no calendário gregoriano 🌘 Lua Crescente 11% visível
💭 Frase do dia: "A verdadeira coragem é ir atrás de seu sonho mesmo quando todos dizem que ele é impossível." - Cora Coralina
Hoje é dia... 🔹 das Comunicações Navais 🔹 do Diagramador 🔹 das Lutas Estudantis 🔹 do Movimento Hora do Planeta 🔹 do Revisor
😇 Santo do dia: 🔹 São Guntrano 🔹 São Xisto III
🎂 Municípios aniversariantes: Fonte: IBGE • Alto do Rodrigues-RN • Augusto Correa-PA • Campos dos Goytacazes-RJ • Charqueadas-RS • Dobrada-SP • Embu-Guaçu-SP • Gararu-SE • Guzolândia-SP • Indiaroba-SE • Itaporanga d'Ajuda-SE • Juquitiba-SP • Muribeca-SE • Queiroz-SP • Rondinha-RS • Tutóia-MA • Uchoa-SP
🇧🇷 BRASIL 🇧🇷 ✍ Bolsonaro diz desconfiar do número de vítimas do coronavírus em SP ✍ Governo anuncia R$ 40 bi para financiar salários de empresas ✍ Ações para enfrentar coronavírus totalizam R$ 700 bi, diz Guedes ✍ Governo proíbe temporariamente entrada de estrangeiros no Brasil ✍ Prefeitos dizem que Bolsonaro gera insegurança e ameaçam ir à Justiça ✒ Rodrigo Maia considera medidas econômicas importantes, mas tímidas ✒ Senado votará na segunda auxílio de R$ 600 para trabalhadores ✒ Câmara aprova dispensa de atestado médico a trabalhador com covid-19 ⚖ MPF quer impedir acesso de turistas a comunidades tradicionais em SP ⚖ Moraes autoriza rito simplificado para tramitação de MPs ⚖ Justiça derruba decreto de Bolsonaro que liberava igrejas e lotéricas ⚖ Tribunal cassa prisão domiciliar e mantém doleiro Dario Messer na cadeia ⚖ Lewandowski concede prisão domiciliar a mãe que amamenta em prisão de SP ⚖ STF valida lei do Paraná que permite venda de bebidas em estádios ⚖ Justiça proíbe Bolsonaro de adotar medidas contra isolamento social 📌 Entidades religiosas reforçam necessidade do isolamento social 📌 Governadores articulam campanha contra Covid-19 em reação a Bolsonaro 📌 Filhos de Bolsonaro se filiam ao Republicanos, partido de Crivella 📍 Governador do Rio vai decretar mais 15 dias de medidas restritivas 📍 Crivella pede liberação de FGTS para trabalhadores no Rio 📍 Eduardo Paes vira réu em investigação sobre obra de complexo para as Olimpíadas 📍 Paraíba multará quem compartilha 'fake news' sobre coronavírus 📍 Doria faz boletim de ocorrência após receber ameaça de morte 🌳 Sitiante leva multa de mais de R$ 20 mil por derrubada irregular de árvores em Alfredo Marcondes-SP 📊 Brasileiro teme bem mais o coronavírus do que efeitos econômicos, indica pesquisa
🌎 INTERNACIONAL 🌍 🇨🇳 China volta a fechar cinemas por medo de nova onda de covid-19 🇺🇸 Pastor que chamou coronavírus de histeria morre da doença nos EUA 🇬🇧 Após minimizar pandemia, premiê britânico anuncia que foi infectado 🇮🇹 Prefeito de Milão na Itália diz que foi um erro tentar manter cidade funcionando 🇻🇦 Em ato inédito, Papa reza sozinho e concede perdão coletivo Urbi et Orbi 🇮🇹 Itália vai estender fechamento de escolas por coronavírus 🇦🇷 Argentina decreta fechamento total de fronteiras até o fim do mês 🇫🇷 França estende quarentena de coronavírus por mais duas semanas 🇺🇸 Secretário do Tesouro dos EUA diz estar satisfeito com aprovação de pacote de US$ 2 trilhões
🖤 MORTES 🖤 ✝ Daniel Azulay, desenhista, vítima de coronavírus, no Rio, aos 72 anos ✝ Bob Andy, cantor de reggae do hit 'Young, Gifted and Black', aos 75 anos
🧫 CORONAVÍRUS (Covid-19) 😷 😷 Brasil tem 92 mortes e 3,4 mil casos confirmados 😷 Casos passam de 100 mil nos EUA; são 25 mil mortes no mundo 😷 Um terço da população mundial está em isolamento 😷 Receita Federal doa 5 milhões de luvas para combate ao coronavírus 😷 Entidades alertam para importância do isolamento contra a covid-19 😷 Vírus pode sobreviver até 3 dias fora do corpo; depende da superfície
💰 ECONOMIA 💲 💰 Ibovespa cai 5,5%, mas tem melhor semana desde março de 2016; dólar sobe a R$ 5,10 💰 Petrobras reduz preço da gasolina em 5% e o do diesel em 3% nas refinarias 💰 Ipea sugere reajustar Bolsa Família em 29%, mais R$ 450 por família 💰 Caixa considera pausar prestações de imóveis por até 6 meses 💰 Corte na arrecadação de Sesc/Senac pode causar demissão de 10 mil 💰 Contas de luz terão bandeira verde em abril, sem cobrança extra, diz Aneel 💲 Bolsas europeias caem, mas têm melhor semana desde 2011 💲 Presidente da Caixa defende redução dos juros de todas as linhas de crédito 💲 24% das empresas operam com paralisação parcial ou total na indústria eletroeletrônica 💲 Empresas anunciam doações para combate a pandemia de coronavírus no Brasil 💲 Fitch rebaixa rating do Reino Unido de AA para AA-, com perspectiva negativa 📊 Indicadores 27/3: 🏦 Ibovespa 73428 pontos 📉 💵 Dólar Canadá R$ 3,648 📈 💵 Dólar Comercial R$ 5,108 📈 💵 Dólar Turismo R$ 4,90📈 💶 Euro R$ 5,621 📈 💷 Libra R$ 6,296 📈 💸 Bitcoin R$ 31.736,60 📉 💸 Bitcoin Cash R$ 1.063,24 📉 💸 XRP R$ 0,87 📉 🔶 Ouro (g) R$ 266,83📈 ⚪ Prata (g) R$ 2,3757📈 💰 Poupança 0,245% a.m. 💰 Selic 3,75% a.a. 💰 CDI 3,65% a.a. 💰 IPCA a.m. fev/20 0,25% 💰 IPCA a.a. 2020 0,4605% 💰 IPCA acum. 12m 4,0049% ⛽ Petróleo Brent (barril) US$ 25.065📉 ⛏ Minério de Ferro 62% US$ 88,60 🐂 Boi (@) R$ 200,50📉 💨 Algodão (@) R$ 90,23 📈 ☕ Café (sc) R$ 566,67📉 🌽 Milho (sc) R$ 59,50 📈 🥚 Ovos (30 dz) R$ 102,16↔ 🥜 Soja (sc) R$ 98,82📈
🔬 CIÊNCIA, TECNOLOGIA & SAÚDE 💓 💓 Fiocruz comandará estudo clínico sobre covid-19 em novo centro 🖱 Download do game brasileiro 'Gartic' dispara 1.600% na quarentena
🏆 ESPORTES 🏆 ☑ Com campeonatos parados, PSG e Barcelona reduzem salários ☑ Ajax recebe multa por confusão com Deyverson e cadeiras quebradas ☑ Corinthians divulga símbolo comemorativo dos 110 anos de história
🎭 ARTE & FAMA 🌟 🎙 Dua Lipa lança 'Future Nostalgia', pop perfeito para aliviar dias difíceis 🎙 Bob Dylan lança música inédita de 17 minutos após oito anos de hiato 🎙 Sem produzir músicas desde 2016, Rihanna lança 'Believe It' de surpresa 🎙 Em meio a pandemia do coronavírus, MV Bill lança single 'Quarentena' 🎙 Julia Konrad lança seu primeiro single, ''Vuelve'', versão de Johnny Hooker 🎙 Pearl Jam lança 'Gigaton', primeiro álbum em sete anos 🎙 Assessoria de Eduardo Costa nega doação de R$ 2,5 milhões 🎙 Bon Jovi lança música com participação do príncipe Harry; 'Unbroken' 🎙 Till Lindemann, vocalista do Rammstein, é internado na UTI e teste para coronavírus dá negativo 🌟 Após passar por UTI, jornalista Marcelo Magno da Globo Piauí tem alta hospitalar 🌟 Empresa de Kim Kardashian vai doar US$ 1 milhão para combate ao coronavírus 🌟 Justiça de São Paulo manda marcar exame de DNA em Silvio Santos 📺 Grey's Anatomy terá 16ª temporada encurtada por causa do coronavírus 📺 Cão que interpretou lobo de Bran em 'GoT' morre após luta contra câncer 📺 Após queixa de bispo da Record, SBT afasta Lívia Andrade do 'Fofocalizando' 📺 Dispensa de visagista da CNN Brasil gera medo por mais demissões 🎞 Doutor Estranho 2 começará filmagens em junho, sem atraso pelo coronavírus 🎞 Coleção de R$ 600 mil em armas dos filmes de '007' é roubada em Londres
🔎 #FAKENEWS: Não é verdade que Ronaldo Caiado é cercado pelo povo de Goiás após anunciar que rompeu com Bolsonaro. Fonte: Boatos..org
🛳 TURISMO ✈ 🎒 Conheça Praia do Espelho-BA: Um dos destinos mais visitados na alta temporada na Bahia tem nome: Praia do Espelho. O nome sugestivo é facilmente explicado. Antes chamada de Coruípe, a praia mudou de nome por abrigar águas tão claras que mais parecem espelhos refletindo paisagens paradisíacas. As outras praias do entorno tão lindas quanto Espelho são: Setiquara, Outeiro, Jacumã e dos Amores, acessíveis a partir de caminhadas na maré baixa. O clima bucólico fica evidente na areia das praias em que não se encontra sequer uma cadeira de plástico. As barracas dispõem caprichosamente de espreguiçadeiras com almofadas e esteiras sobre a areia trazendo o máximo de conforto aos visitantes. Alguns mirantes acima das falésias revelam exuberâncias. Alguns passeios de barco partindo da Praia do Espelho estão entre opções divertidas em direção ao Rio dos Frades, Trancoso, Caraíva e Corumbau. As pousadas são como uma extensão das praias, pois oferecem tanta tranquilidade, conforto e belezas quanto as paisagens litorâneas. Além da vista que descortina o mar, os quartos são equipados com tecnologia de ponta, camas espaçosas, ambientes arejados ao ar livre com espaço para gazebos e redes, piscinas e algumas com hidromassagem. Algumas abrigam quadra de esportes e salão de jogos. Assim, as noites de lazer são garantidas. Ao anoitecer as velas são acesas e um espaço para jantar ao ar livre é preparado. A fartura de pratos gastronômicos e carregados de sabores é garantido. Se quiser mais agitação procure algumas barracas de praia que, vez ou outra, tocam música ao vivo e também servem deliciosos pratos regionais. Muitos turistas optam por fazer um bate volta de Trancoso, devido aos altos preços. Porém, nada como passar uns dias desfrutando da paisagem. Fonte: Guia Viagens Brasil
📚 FIQUE SABENDO... ... O que aconteceria se os polos Sul e Norte derretessem? ⁉ De acordo com Paulo Roberto dos Santos, professor do Instituto de Geociências da USP, se as geleiras subitamente derretessem os resultados seriam catastróficos. “A Flórida, nos Estados Unidos, por exemplo, ficaria reduzida a apenas quatro pequenas ilhas”, afirma. Segundo ele vastas áreas costeiras, hoje densamente povoadas, ficariam submersas e poderiam se tornar um gigantesco aquário, dominado por organismos marinhos que acompanhariam a subida do nível do mar por volta de 70 metros. Paulo Roberto dos Santos afirma ainda que a catástrofe e o custo desse evento estão muito além dos nossos cálculos e compreensão. Fonte: O Guia dos Curiosos
📖 BÍBLIA: Meus irmãos, considerem motivo de grande alegria o fato de passarem por diversas provações, pois vocês sabem que a prova da sua fé produz perseverança. E a perseverança deve ter ação completa, a fim de que vocês sejam maduros e íntegros, sem que falte a vocês coisa alguma. Tiago 1:2-4 🙏
Que seu dia seja como a vontade de DEUS: bom, perfeito e agradável!! 🥖
By JRMUNEWS 🐞 🗺 Pariquera-Açu-SP 📝 Fazendo diferente e a diferença
🤓 LEIA E COMPARTILHE 📤
Visite, curta, siga, comente, avalie, compartilhe nossa página no Facebook:
https://www.facebook.com/JRMUNEWS/
submitted by tatubolinha2000 to DiretoDoZapZap [link] [comments]

04-26 18:44 - 'Land at Finest Beach of Costa Rica' (vimeo.com) by /u/PlanetaNegocios removed from /r/Bitcoin within 31-41min

Land at Finest Beach of Costa Rica
Go1dfish undelete link
unreddit undelete link
Author: PlanetaNegocios
submitted by removalbot to removalbot [link] [comments]

Mining Dream Team - Mining Planet - Ethereum - BitCoin PLANETA BITCOIN - YouTube Fishing Planet 2018 - How to Get Money, and Coins - YouTube BITCOINS ZWEITER PANDEMIE CRASH DROHT Planet of Luck - BitCoin real cash economy game

Tag: Bitcoin. Reportagens. A reinvenção do dinheiro. 21/06/2018. REPORTAGENS. Os irmãos de Jesus: um mistério bíblico ainda sem solução. Espiritualidade 15/04/2020. Conheça as cidades fantasmas pelo mundo . Reportagens 07/02/2020. Anasazi, o povo misterioso do sudoeste dos EUA. Arqueologia 19/07/2019. Doze fatos e curiosidades sobre a Revolução Constitucionalista. História 09/07 ... Bitcoin — bitcoin.org — is a digital currency that uses peer-to-peer technology to operate with no central authority; managing transactions and the issuing of bitcoins is carried out collectively by the network. Headlines Bitcoin gobbles up clean energy The rising costs of explaining bitcoin – EFF bitcoin-is-really-bad-for-the-environment bitcoin-mining-guzzles-energy and-its-carbon ... El bot, como todo lo que suele haber en Telegram, es completamente gratuito y el juego es más sencillo que el mecanismo de un chupete.De hecho, seguro que habréis jugado en alguna ocasión a algún juego del estilo, con la diferencia de que este tiene un objetivo más interesante que conseguir puntos: Bitcoins gratis.Con todos ustedes, Cash Robots. Since Bitcoin is a P2P currency with many stakeholders, it is important to collect requirements as broadly as possible, and through the process enhance everyone’s understanding of the technical properties of Bitcoin to help foster an inclusive, transparent, and informed process. In order to facilitate wider audience participation, Scaling Bitcoin events are live-streamed with remote ... Firma nielegalnie wykorzystała jego wizerunek. Marcin Prokop ostrzega przed oszustami. Bitcoin zwalnia. Cena Ethereum rośnie w siłę i bije rekord

[index] [23659] [45926] [44695] [31038] [36904] [46133] [50697] [49013] [40558] [49824]

Mining Dream Team - Mining Planet - Ethereum - BitCoin

Fishing Planet free money, coins and xp on: http://skidrowapps.com/fishing-planet-hack-cheat-tool/ WELCOME TO OUR BETA TESTING COMMUNITY! JOIN NOW TO HELP US... planet bitcoin Planet Bitcoin; 3 videos; 20 views; Last updated on Jun 14, 2016; Play all Share. Loading... Save. Sign in to YouTube. Sign in. Como mutiplicar bitcons na hashflare no plano scripty ... Planet of Luck - Version 1.1 BitCoin real cash economy - Duration: 4:43. xxSashAxx 207 views. 4:43. Entropia Universe - Berycled run with mini global - Duration: 8:11. xxSashAxx 319 views. 8:11 ... ⛏⛏ 🌍 ⛏ 🌍 Mining Dream Team - Mining Planet - Ethereum - BitCoin ⛏⛏ 🌍 ⛏ 🌍 Magic Business Nice Life TV; 49 videos; 32,529 views; Last updated on Dec 6, 2018 2018 2019 ... Auf YouTube findest du großartige Videos und erstklassige Musik. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder mit der ganzen Welt teilen.

#